F1

Motivación en Ciudad de México

Toro Rosso en el GP de México F1 2016: Previo

Sainz: "Es genial pilotar en el estadio y ver a tanta gente rodeándote"
Kvyat: "Me sentí como una estrella de rock durante todo el desfile de pilotos en 2015"
sainz-toro-rosso-laf1.jpg
Santi Torres
0
25 Oct 2016 - 13:02

El Gran Premio de México fue un gran recuerdo para muchos pilotos, entre ellos los de Toro Rosso. Ambos tienen ganas de volver a pisar la pista y notar el tremendo ambiente del Autódromo Hermanos Rodríguez. La sección del estadio y la pasión de loas aficionados mexicanos son un aliciente para este GP en el que tanto Carlos Sainz como Daniil Kvyat esperan poder puntuar de nuevo tras el rendimiento en el pasado GP de Estados Unidos. 

 

Carlos Sainz:

"¡El circuito es muy interesante! Creo que el trazado está muy bien pensado, especialmente para los aficionados, pues hay zonas como la de estadio en las que es genial pilotar y ver a tanta gente rodeándote. También tengo buenos momentos del desfile de pilotos. ¡La cantidad de gente que había era espectacular! También por el hecho de que los aficionados mexicanos son muy ruidosos. Gritan mucho, y te hace sentir bien. ¡Diría que los mexicanos están justo detrás de los japoneses en la lista! A nivel del circuito como tal, me gustan más las curvas de alta velocidad, pero pese a ello en México hay cambios de dirección interesantes. Alcanzamos 360 kilómetros por hora el año pasado. Creo que este año serán más. Y el circuito está literalmente dentro de la ciudad, algo que me encanta".

Daniil Kvyat:

"Tengo ganas de pilotar de nuevo en México. ¡Me gusta mucho ese país! Recuerdo que había muchos aficionados para la carrera. ¡Fue de locos! Me sentí como una estrella de rock durante todo el desfile de pilotos. Fue decepcionante no estar en el podio, porque he oído que era genial. Bottas me adelantó por la tercera posición a falta de pocas vueltas para el final... Una pena, pero aun así fue una buena carrera para mí. Tengo que decir que la ciudad es enorme y el tráfico es una locura. Es una ciudad interesante. No soy muy fan de la comida picante, así que acostubro a comer de forma normal allí".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41