A por más puntos

Toro Rosso en el GP de México F1 2015: Previo

Desde Faenza confían en que su coche se adapte bien a las características de la pista

AmpliarCarlos Sainz en Austin - LaF1Carlos Sainz en Austin

Toro Rosso llega a México con un objetivo en mente: terminar en los puntos. Max Verstappen y Carlos Sainz hicieron la mejor carrera del año para el equipo en Estados Unidos y ahora la voluntad de los chicos de Faenza es dar continuidad a las buenas sensaciones de Austin en lo que resta de temporada.

 

Max Verstappen

"Nunca he estado en México. La pista es nueva para todos. Yo sólo he conducido en el simulador, por lo que será muy difícil y una experiencia completamente nueva que estoy deseando que llegue. Esperemos que la pista se adapte a nuestro coche".

 

Carlos Sainz:

"Recuerdo que cuando fui allí a principios de año para un evento con Red Bull me comí algunas tortillas mexicanas, estaban muy buenas. Está bien, es algo que no voy a poder hacer este fin de semana ya que sigo una dieta cuando tenemos carrera, pero a lo mejor la noche del domingo podemos comer algunas. Como el circuito es nuevo, nadie sabe mucho sobre él. Cuando estuve allí todavía estaba en construcción, pero se veía muy bien, sobre todo la parte del estadio, se ve bastante interesante. Me gusta mucho la ciudad, ¡tengo ganas de volver!"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1AntiAntisF1

Ojalá un fin de semana sin percances para Carlos, tanto suyos como ajenos. Nos ha demostrado que es capaz de hacer grandes actuaciones, pero necesita un GP limpio para convencer al 100%.
Max los tuvo en Hungría y de nuevo en Austin. Gran parte de la ventaja de Verstappen radica en esos GPs. También la suerte ha ido más con él, pero eso es parte de la F1. A por todas matador!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top