Debutó con un monoplaza en Sepang

Toro Rosso en el GP de Malasia F1 2015: Previo

Max Verstappen se siente preparado para el desafío malayo

AmpliarCarlos Sainz Jr. rodando con el STR 10 de Toro Rosso en Australia - LaF1.esCarlos Sainz Jr. rodando con el STR 10 de Toro Rosso en Australia

El debut de los dos pilotos de Toro Rosso fue un poco agridulce. El rendimiento de Carlos Sainz dejó estupefactos a muchos, pero el error en la parada en boxes le dejó más retrasado de lo que hubiera podido quedar. Por otro lado, Max Verstappen también hizo un buen papel, pero se le rompió el motor a mitad de carrera. Ahora, los dos pilotos más jóvenes de la parrilla buscarán sobreponerse al calor extremo malayo para sumar puntos con ambos coches. 

Carlos Sainz:

Será un buen test para mi condición psicológica para el resto de la temporada

"He estado en Malasia antes y me gusta la ciudad. He competido aquí en la Fórmula BMW, que además fue mi primera carrera en un monoplaza. Quedé segundo, por lo que tengo grandes recuerdos de ese fin de semana. He vuelto un par de veces más para correr aquí. Recuerdo que a estas alturas del año hace mucho calor y humedad, lo que es complicado para los pilotos, así que estoy deseando que llegue este fin de semana porque será un buen test para mi condición psicológica para el resto de la temporada. Será un fin de semana interesante".

Max Verstappen:

"He estado aquí una vez antes, cuando mi padre corrió aquí. He visto muchos videos de él corriendo en Sepang y el trazado parece muy bonito. Sé que va ser un fin de semana caluroso y vamos a sudar mucho, pero he entrenado con calor que me ha ido muy bien y creo que dará sus frutos cuando esté ahí".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top