Vergne y Kvyat acabaron en los puntos en Melbourne

Toro Rosso en el GP de Malasia F1 2014: Previo

Puntuaron por partida doble en el primer Gran Premio del año por primera vez desde 2009

Si uno de sus pilotos entra en los puntos en Malasia, marcará la mejor arrancada de Mundial de la historia del equipo

AmpliarJean-Éric Vergne, reflejado en el retrovisor de su STR9 en Australia - LaF1Jean-Éric Vergne, reflejado en el retrovisor de su STR9 en Australia

Tanto Jean-Éric Vergne como Daniil Kvyat puntuaron en el Albert Park, y ahora esperan repetir la hazaña en el rápido circuito de Sepang, en Malasia, uno de los más exigentes del calendario para los pilotos. Quizá para el piloto medio sí, pero no para Vergne, que quita importancia a la singularidad de la pista en la que estrenó su casillero personal como piloto de Fórmula 1 hace dos temporadas.


 



Jean-Éric Vergne:



"Sepang es uno de mis circuitos favoritos, si te soy honesto. No creo que su naturaleza sea especialmente complicada. Lo mejor de esta carrera es que la meteorología la convierte en impredecible. Puedes empezar en slicks, rodar unas vueltas, y acabar necesitando neumáticos de lluvia extrema porque ha caído una gran tormenta. Eso puede ser divertido para los pilotos. Los aficionados son muy entusiastas cuando nos los encontramos en la sesión de firma de autógrafos, es bonito ver que recibimos tanto apoyo en Malasia. Guardo buenos recuerdos de Sepang, ya que fue ahí donde conseguí mis primeros puntos en la Fórmula 1".



 



Daniil Kvyat:



"La segunda carrera de la temporada también es el primer circuito que ya he visitado con anterioridad. Gané mi primera carrera con monoplazas aquí, con (la Fórmula) BMW en 2010. De hecho, la primera vez que conduje un monoplaza fue aquí. Guardo muchos recuerdos de este circuito. Esta vez será muy diferente, porque de la Fórmula BMW a la Fórmula 1 el cambio es enorme. El circuito en sí es bastante interesante, su calor y humedad son únicos. Estoy seguro de que puedo afrontar este fin de semana con más confianza tras haber experimentado mi primera carrera en Melbourne y saber que ya me conozco esta pista. Me gusta Malasia, hice un poco de turismo cuando estuve aquí, como ir a ver las torres Petronas y algunas playas".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top