Polémica olvidada

Toro Rosso en el GP de Japón F1 2015: Previo

Max Verstappen: "Será especial volver a Suzuka"

Carlos Sainz: "Probablemente se convierta en uno de mis circuitos favoritos"

AmpliarSe enfría la relación entre Verstappen y Sainz - LaF1Se enfría la relación entre Verstappen y Sainz

La Fórmula 1 no descansa y en el equipo Toro Rosso se han dado prisa para zanjar la polémica que hubo en las últimas vueltas con sus dos pilotos. Tras una conversación con los dos pilotos, Singapur pasa a la historia y toca centrarse en el Gran Premio de Japón, donde Max Verstappen ya tuvo el placer de participar en unos entrenamientos libres el año pasado, mientras que Carlos Sainz se estrenará este fin de semana.


 



Max Verstappen:



"Será especial volver a Suzuka. Me acuerdo el año pasado que debutaba en un circuito real de Fórmula 1 con un Fórmula 1 en un circuito muy desafiante. Es un fantástico trazado para pilotar y no puedo esperar para estar ahí. El primer sector es fantástico, con curvas de alta velocidad y me encanta la 130R. Necesitas encontrar el ritmo y mantener la concentración para sacar el máximo de la vuelta. El ambiente y la gente también son fantásticos. Realmente, les encanta la F1". 



 



Carlos Sainz



"Suzuka parece que es similar a mis circuitos favoritos, Spa y Silverstone, así que creo que disfrutaré allí. Probablemente se convierta en uno de mis circuitos favoritos una vez haya hecho mi primera vuelta el viernes. También se habla mucho y muy buen de los aficionados japoneses. Parece que son muy apasionados. Estoy deseando que llegue". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top