GP de Bélgica F1 2017
Un problema en los frenos traseros acaba con la participación del francés

Toro Rosso en el GP de Japón F1 2013: Sábado

Decimosexto en la parrilla, Ricciardo dice no estar satisfecho con los reglajes de su coche

AmpliarJean-Éric Vergne durante el Gran Premio de Japón - LaF1Jean-Éric Vergne durante el Gran Premio de Japón

Sesión de clasificación para el olvido, la de Toro Rosso. Pese a superar el corte de la Q1, Daniel Ricciardo no ha podido hacer nada en la Q2 y ha caído eliminado en 16ª posición, mientras que su compañero, Jean-Éric Vergne, ha visto como sus opciones se desvanecían en forma de llamas en el arranque de la primera criba.

Daniel Ricciardo (16º):

"No fue una buena sesión para nosotros, lo que es decepcionante, ya que ayer fue uno de los mejores viernes que hemos tenido en mucho tiempo. El viento ha tenido hoy un poco de protagonismo, pero sin duda deberíamos estar por encima de eso. Me hubiera gustado tener un mejor resultado, desde luego, pero tendremos que ver lo que podemos hacer en la carrera. No estaba contento con el equilibrio del coche. ¿El problema de JEV? Algo escuché, pero por lo que me han dicho no tengo de qué preocuparme, ya que todo estaba bien en mi coche".

Jean-Eric Vergne (18º):

"Cuando fui a salir de boxes, mi ingeniero estaba hablando por radio conmigo, así que tuve que esperar hasta mitad del sector uno antes de que pudiera decirle algoo. Pensé que tenía un problema en el motor, pero luego me di cuenta de que los frenos traseros estaban bloqueados. Traté de frenar, pero mi pedal no se movía, entonces vi el fuego y tuve que parar el coche. El equipo tendrá un montón de trabajo que hacer esta noche, ya que pasó bastante tiempo para que el fuego se apagara. Esperemos que los componentes principales no están dañados, el motor y la caja de cambios, pero habrá muchas cosas que cambiar. Estoy bien, aparte de tener un poco de extintor en mi casco. ¿Mala suerte? Espero haberlo gastado todo para el año que viene. No séra una carrera fácil empezando desde el final, sobre todo porque no es tan fácil adelantar en Suzuka".

James Key:

"Ayer estábamos contentos con el equilibrio del coche. Hoy, la dirección del viento cambió completamente y eso afectó el equilibrio, sobre todo en el sector uno, aunque en el caso de Daniel, aún estábamos contentos con el resto de la vuelta. JEV consiguió hoy un poco de rendimiento y estaba cada vez más contento con el coche durante los Libres 3. Para la clasificación, hemos hecho algunos cambios adicionales para tratar de ayudar al equilibrio en el primer sector, pero todavía no pudimos conseguir que el coche funcionase mejor ahí como en el resto de la vuelta. Desafortunadamente , justo cuando JEV esperana hacer un buen tiempo con los neumáticos blandos, el coche ha tenido un problema en el circuito de frenos trasero, con el fuego como consecuencia. Sin embargo, su coche es totalmente reparable por la carrera de mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top