Los Toro Rosso sufrirán para estar entre el Top 10

Toro Rosso en el GP de Italia F1 2014: Viernes

Ambos pilotos sufrieron con las altas temperaturas

El motor Renault fue una de las claves del bajo rendimiento

AmpliarJean-Éric Vergne en Monza - LaF1Jean-Éric Vergne en Monza

El fin de semana no ha empezado como esperaban en Toro Rosso. Los de Faenza han salido disgustados tras los dos entrenamientos libres que se han disputado hoy, ya que el rendimiento que han demostrado está muy por detrás del que esperaban. El objetivo de la escudería italiana será mejorar para mañana e intentar entrar entre los diez primeros en su Gran Premio de casa.


 



Daniil Kvyat (9º /13º):



"Ha sido un día bastante ocupado hoy, pero desafortunadamente todavía no estamos donde queríamos. Con las altas temperaturas, era complicado y la gestión de los neumáticos no era fácil. Necesitamos trabajar en el equilibrio del coche, ya que no me he sentido muy cómodo con el de hoy. Así que todavía tenemos deberes por hacer esta noche para sacar el máximo partido del coche el resto del fin de semana”. 



 



Jean-Éric Vergne (14º / 15º):



No he estado demasiado contento con el coche hoy



"No he estado demasiado contento con el coche hoy. Esta noche tendremos que mirar todos los datos con los ingenieros con el objetivo de conseguir la solución para mañana y el mayor rendimiento que podamos para el resto del fin de semana”. 



 



Phil Charles, ingeniero jefe de carrera:



“Con ambos coches hemos logrado completar nuestros programas, algo que es siempre importante en un viernes. Sin embargo, hemos tenido un par de pequeños problemas en el coche de JEV al final de los Libres 1 y, en términos de rendimiento, no estamos donde queríamos. La principal queja de nuestros dos pilotos era la falta de grip, aunque Daniil ha hecho una tanda larga que no ha estado tan mal. Tenemos más trabajo por hacer para ofrecer a JEV un coche que le guste, pero con los dos tenemos que encontrar algunas décimas. No obstante, tenemos toda la tarde para revisar los datos, intentar analizar qué ha pasado con los coches y entonces espero encontrar la manera de ser más fuertes mañana, con una hora de entrenamientos libres aún a nuestra disposición”.



Ricardo Penteado, líder de Renault Sport en Toro Rosso:



“Hoy ha sido un día positivo. Hemos empujado la unidad de potencia del viernes con un kilometraje muy elevado sin demasiados problemas. También hemos probado un nuevo software, que nos ha ayudado con la gestión de la energía y la optimización de la potencia. Hemos tenido un pequeño problema esta mañana, pero se ha resuelto para los Libres 2 y hemos podido completar nuestro programa. Aunque el rendimiento no ha sido exactamente el que queríamos, todavía hay más por llegar mañana”. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top