Ningún piloto de Toro Rosso logra pasar a la Q3

Toro Rosso en el GP de Italia F1 2014: Sábado

Los de Faenza afrontan el peor fin de semana de la temporada en su casa

AmpliarJean-Éric Vergne en Italia - LaF1Jean-Éric Vergne en Italia

Toro Rosso está en su Gran Premio de casa, pero también en el peor fin de semana de la temporada a causa de las características del trazado de Monza y las limitaciones del motor Renault. Por si fuera poco, Daniil Kvyat ha recibido una sanción de diez posiciones por utilizar el sexto motor y saldrá desde la 21ª posición. 


 



Daniil Kvyat (11º):



Estoy contento porque no tendremos sanción en Singapur



"La undécima posición es un buen resultado en la clasificación y he hecho todo lo que podía, sobre todo si tenemos en cuenta que el coche era un poco difícil de pilotar y era complicado hacer una vuelta perfecta. Es una lástima que no empecemos desde 11ª plaza, sino desde la 21ª. Por el lado positivo, no tendremos sanción en Singapur, así que estoy contento por eso. Es complicado decir qué podemos hacer mañana, porque empezando desde atrás nunca es fácil. Veremos lo que podemos hacer con la estrategia y lo daré todo por luchar e intentar llegar lo más arriba posible”. 



 



Jean-Éric Vergne (13º):



"Hice una buena vuelta en la Q1 y en la Q2, pero no fue suficiente para entrar en la Q3. Sé que lo hice lo mejor que pude y no podía rodar más rápido. En lo que llevo de fin de semana he luchado mucho con el coche. Creo que este es el fin de semana más complicado desde que empezó la temporada en términos de manejo del coche. De todos modos, todavía deseamos que llegue mañana. Daré el cien por cien y espero terminar la carrera lo más arriba posible”. 



 



James Key, director técnico:



"En general ha sido un fin de semana complicado desde que estamos aquí en Monza y temíamos que no fuera nuestro Gran Premio más fuerte por las características del circuito. Pero hemos hecho algunos buenos pasos hacia delante esta mañana desde ayer con los problemas en el equilibrio y creo que, quizá, podríamos haber colocado un coche en la Q3. No obstante, en realidad la 11ª y la 13ª posición está más cerca de donde estábamos el fin de semana. Desde el punto de vista de la ingeniería, han hecho un buen trabajo al conseguir un mejor coche y los pilotos también lo han hecho muy bien hoy al hacer algunas mejoras. Nuestra velocidad punta es buena, pero desafortunadamente Daniil tiene una sanción por cambiar el motor, así que miraremos la estrategia y veremos qué podemos hacer. JEV adelanta una posición y puntuar está en sus manos. Daremos lo mejor mañana para luchar por algunos puntos”.  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top