Los buenos recuerdos en Monza inspiran a los pilotos

Toro Rosso en el GP de Italia F1 2014: Previo

Vergne: "Será una carrera difícil para nosotros"

Kvyat: "Espero seguir disfrutando en Monza como en las fórmulas junior"

AmpliarToro Rosso en el GP de Italia F1 2014: PrevioJean-Éric Vergne en el GP de Italia del año pasado

Toro Rosso, equipo filial de Red Bull Racing, con sede en Faenza, disputa este fin de semana una cita marcada en el calendario. El equipo italiano espera que este fin de semana les vaya bien, pero saben que le costará ya que la media del trazado italiano de velocidad es de 290 km/h, por lo que es el trazado más rápido del Mundial, una característica que no viene bien a la formación.

Daniil Kvyat:

"Me gusta mucho Monza y ha sido un circuito importante para mí, ya que he tenido algunas victorias importantes y podios allí. El año pasado fue especialmente bueno, cuando gané la primera carrera en GP3 y luego vino el segundo lugar en la segunda carrera –en al que se invierte el orden de las primeras posicionnes de la parrilla–". 

"Es una pista muy difícil, especialmente para los pilotos novatos, ya que es un circuito de velocidad muy alta y exigente. Siempre he disfrutado conduciendo en las fórmulas júnior y espero que seguirá siendo el caso en el coche de Fórmula 1 este año. He pasado gran parte de mi vida en Italia, así que va a ser genial estar en un ambiente familiar. Por supuesto, también es la carrera de casa de Toro Rosso, que hace que siempre sea un punto destacado y especial en el calendario  de F1".

 

Jean-Éric Vergne:

"Es la carrera de casa para nosotros (Toro Rosso) y realmente estoy deseando que llegue el fin de semana, ya que siempre es bueno actuar frente a los tifosi, que realmente hacen de este Gran Premio una cita especial. Yo creo que puede ser una carrera difícil para nosotros, ya que es en gran medida una pista de potencia donde tienes quevolar por la pista, algo que tal vez no es nuestro punto fuerte este año. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para tener una buena carrera en casa. Me encanta el ambiente aquí y tengo buenos recuerdos de cuando gané aquí en las World Series".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top