Susto mayúsculo de Kvyat

Toro Rosso en el GP de Italia F1 2014: Domingo

Daniil Kvyat empezaba último, pero ha acariciado los puntos

Ha ofrecido una lección magistral de conducción cuando su Toro Rosso se ha descontrolado por el fallo de un disco de frenos

AmpliarToro Rosso en el GP de Italia F1 2014: DomingoDaniil Kvyat, a las puertas de los puntos en Monza

Daniil Kvyat ha terminado undécimo en Monza, fuera de los puntos, pero Toro Rosso está convencida de que su piloto ha firmado una actuación brillante para el recuerdo. Kvyat no sólo ha remontado desde el final del pelotón, sino que además se ha sobrepuesto con elegancia y extremo control un fallo del sistema de frenos de su STR9.

 

Daniil Kvyat (11º):

"Estoy decepcionado por cómo ha terminado la carrera. Creo que nos ha fallado uno de los discos de freno, pero supe continuar y terminar la carrera en undécima posición. Que des el 100% de ti mismo y termines fuera de los puntos es una lástima, pero estoy contento con mi carrera. Nunca es sencillo empezar desde detrás, pero pude adelantar a varios coches y terminar cerca de los puntos. Analizaremos qué ha ocurrido exactamente antes de llegar a la próxima carrera, la de Singapur".

 

Jean-Éric Vergne (13º):

"Nuestro rendimiento no ha estado al nivel que queríamos desde el comienzo del fin de semana. A pesar de que hemos trabajado muy duro en cada sesión, he tenido problemas durante toda la carrera. Ha sido duro. Ahora analizaremos cuidadosamente lo que ha ido mal, espero que lleguemos con más fuerza a Singapur".

 

Franz Tost, jefe de equipo:

"Hoy Daniil ha hecho un trabajo fantástico. Empezaba último y ha remontado. Creo que hoy ha sido quien ha hecho más adelantamientos. En las últimas dos vueltas estaba acercándose a Kimi Räikkönen, estaba muy cerca de él, pero desgraciadamente le falló uno de los discos de freno. Ahora lo investigaremos. Ha sido gracias a su extraordinaria habilidad que ha podido controlar el coche y evitar una colisión. Estoy muy impresionado por cómo se acerca a los otros coches, estoy convencido de que hoy podría haber terminado noveno por la sanción de 5 segundos que le habían impuesto a Magnussen. En cuanto a Jean-Éric, él se ha quejado de falta de adherencia. Eso le ha complicado las cosas toda la carrera. El equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana, hemos hecho funcionar la estrategia y las paradas en boxes han sido rápidas. Ahora debemos seguir así para llegar a Singapur tan preparados como sea posible, para sumar los puntos que se nos escapado hoy".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top