GP de Estados Unidos F1 2017
Un coche en Q3 para los de Faenza

Toro Rosso en el GP de Hungría F1 2017: Sábado

Sainz: "Podemos estar extremadamente contentos con el resultado"

Kvyat: "Es una pena que me hayan sancionado, había sido un buen día"

AmpliarCarlos Sainz – SoyMotor.comCarlos Sainz

Sensaciones mixtas en el box de Toro Rosso después de la sesión clasificatoria del GP de Hungría de 2017 dado que mientras que Carlos Sainz se metió inesperadamente en Q3 y saldrá noveno, Daniil Kvyat no solo no entró en el Top 10, no solo no se verá beneficiado por la sanción de Nico Hülkenberg, sino que además ha sido sancionado por obstaculizar a Lance Stroll en Q1 y finalmente saldrá siete posiciones por detras del 55.

 

Carlos Sainz (10º, pero saldrá 9º por una sanción de Nico Hülkenberg):

"Podemos estar extremadamente contentos con el resultado de hoy. Ha sido un fin de semana duro hasta ahora, especialmente después de los Libres 3 de hoy, donde vimos que teníamos menos ritmo que nuestros rivales. Así que la clasificación se planteaba difícil para nosotros, pero tuvimos un buen ritmo y pudimos firmar una gran vuelta para meternos en Q3, algo que no esperaba para nada. Podemos estar orgullosos, porque no ha sido fácil. Espero que mañana podamos hacer un buen trabajo y mantener la posición para luchar por puntos".

 

Daniil Kvyat (13º, pero saldrá 16º al ser sancionado por obstaculizar a sus rivales en pista):

"Desafortunadamente, me han sancionado con tres posiciones de cara a la carrera, así que ahora saldré 16º. Ha faltado comunicación, porque no sabía que nadie llegaba por detrás mío y fui sancionado por bloquear a otro coche. Es una pena, porque hoy no fue mal día, y mi sensación con el coche fue positiva, aunque cambiamos el balance a lo largo de la clasificación. No llegué a la Q3 por un par de décimas y acabé más o menos donde esperaba. Mi feeling con el coche es bueno y espero que tengamos una carrera movida, porque aquí es difícil adelantar. Daremos nuestra mejor versión y ya veremos dónde acabamos".

 

James Key, director técnico:

"Nuestro resultado no muestra lo que nos merecíamos. En los Libres 3 de la mañana progresamos en relación a ayer, pero nos faltaba ritmo. Los McLaren y los Renault han sido más rápidos que nosotros, pero ha sido genial tener a Carlos en el Top 10. Ir a la Q3 con solo un juego de gomas nuevas es complicado siempre, pero no creo que eso haya afectado demasiado en el resultado. Daniil se quedó a tan solo dos décimas de Carlos, pero en un grupo tan apretado eso significó algunas posiciones. Hemos sacado el máximo de nuestros coches y ahora estamos respaldados por nuestro ritmo de tanda larga de ayer que esperemos nos ayude en la carrera de mañana".

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de leli111

mas bien le diría a carlos que agradezca al paquete de palmer el haber entrado a q3

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top