F1

ÚLTIMA PRUEBA ANTES DEL PARÓN

Toro Rosso en el GP de Hungría F1 2017: Previo

Sainz: "El año pasado en Hungría hice una de las mejores vueltas de mi vida"
Kvyat: "En Hungría logré mi primer podio en Fórmula 1"
sainz-soymotor-4.jpg
Patricia Echeverría
1
25 Jul 2017 - 12:51

Toro Rosso afronta la última carrera antes del parón muy cerca de Williams en el Campeonato de Constructores. Tanto a Sainz como a Kvyat Hungaroring les encanta porque recuerdan muy buenos momentos vividos aquí en años anteriores, así que disfrutarán del último fin de semana de carrera, antes de que llegue su merecido descanso, con energía y determinación.

 

Carlos Sainz:

"Recuerdo que hay un parque acuático muy cerca del circuito, puedes verlo desde la pista, pero nunca he estado. Si digo la verdad, no es algo que me atraiga, pero es curioso verlo mientras pilotas".

"Yo diría que el año pasado la clasificación en Hungría fue uno de mis mejores momentos de la temporada. Recuerdo estar en la 15ª posición en los Libres 3 y de repente, de la nada, hacer una de las mejores vueltas de mi vida en la clasificación, con los neumáticos intermedios, para acabar cuarto en Q2 y pasar a la Q3, ¡algo que nadie esperaba! ¡Entonces salí con neumáticos de seco en una pista mojada y terminé sexto! ¡Lo disfrute mucho!".

"Es la última carrera antes de las vacaciones de verano, pero no piensas en las vacaciones hasta que termine el fin de semana...Si soy sincero, realmente no tengo ganas de las vacaciones. Por supuesto que disfruto del tiempo libre, pero tengo la suerte de tener el trabajo que tengo y ¡siempre tengo ganas de volver a trabajar! ¡Mi oficina es mi pasión y en el lugar en el que más me divierto! Dicho esto, estoy seguro de que el domingo, después de la carrera, empezaré a pensar en Mallorca, en la playa y en ver a mis amigos".

"Budapest es una de mis ciudades favoritas en el mundo, tiene muchas atracciones históricas, buenos restaurantes, los aficionados también son increíbles allí: tengo una foto en Instagram en la que se ve a todos los fans a mi alrededor y ¡es difícil encontrarme en la imagen! Esto lo convierte en un fin de semana especial y me siento muy querido en Hungría, tengo un montón de fans, es agradable".

"La pista me gusta, especialmente en la clasificación, ¡es bastante intensa la vuelta! La carrera en sí, si no llueve, no es tan especial porque es bastante difícil de adelantar allí, un poco como Mónaco".

 

Daniil Kvyat

"En Hungría conseguí el primer podio de mi carrera en F1, tengo muy buenos recuerdos de ese fin de semana de carrera y siempre es bueno regresar allí".

"La pista es muy interesante y un reto. Es muy estrecha, la describo como un 'Mónaco sin muros'. Tienes que conseguir que todo vaya bien y esperar a tener un carrera limpia allí. Es muy difícil adelantar en Hungría, por lo que es importante tener una buena clasificación".

"Los aficionados son muy apasionados, es genial. Las sesiones de firmas siempre están llenas de gente, que nos anima y esto es algo muy especial. ¡Es uno de los mejores momentos del fin de semana, definitivamente!".

"Por lo general hace bastante calor, por lo que necesitamos beber mucho agua durante todo el fin de semana y es algo que mi fisioterapeuta me recuerda todo el tiempo en carreras como ésta".

"Budapest es una ciudad muy bonita. He estado allí muchas veces, hay mucho que ver, es muy divertido y sin duda, recomiendo a mis familiares y amigos visitarla".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Jul 2017 - 17:27
Comment

Fernando no te digo jajajaj

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25