Esperan un mejor rendimiento del STR10

Toro Rosso en el GP de Hungría F1 2015: Previo

Sainz: "Hungaroring puede ser un circuito que se adapte bien a nuestro coche"

Verstappen: "Esta podría ser una de las mejores carreras de la temporada"

AmpliarCarlos Sainz en el Toro Rosso - LaF1Carlos Sainz en el Toro Rosso

Después de marcharse sin puntos de Silverstone y acumular solo cuatro en las últimas tres carreras, en Toro Rosso esperan que el revirado circuito de Hungaroring le vaya mejor a su STR10, ya que la exigencia estará puesta más en la carga aerodinámica que en el motor. Sus dos pilotos han corrido allí en varias ocasiones durante su camino previo a la Fórmula 1, y ambos coinciden en señalar al trazado húngaro como uno de sus favoritos.  


Carlos Sainz:



"Me gusta correr en Hungaroring. Es un circuito que conozco bastante bien porque he corrido allí muchas veces en las categorías júnior, terminando en el podio un par de veces. Es sin duda una de las pistas europeas históricas a la que todos nos encanta ir. Creo que también podría ser un circuito que se adapta bien a nuestro coche, así que estoy deseando que llegue el fin de semana". 



"La alta temperatura también significa que podría ser un reto físico, así que he estado entrenando duro en condiciones cálidas. Es un trazado muy agradable de conducir y su carácter estrecho y revirado significa que hay poco tiempo para relajarse en una vuelta porque no hay rectas reales. He pasado algo de tiempo en el centro de Budapest, y puedo decir que es una ciudad muy bella, especialmente la parte que está cerca del río Danubio. Es realmente especial".



 



Max Verstappen:



"He corrido en Hungaroring en la Fórmula 3 y es una pista un poco ratonera. Estoy deseando competir allí con un coche de F1. Creo que el circuito se adaptará a nuestro coche y confío en que podemos luchar para un buen resultado. Esta podría ser una de las mejores carreras de la temporada. La clasificación será una parte clave del fin de semana porque en Hungría es muy difícil adelantar durante la carrera"



"Como siempre, voy a dar mi mejor esfuerzo e intentaré adelantar cada vez que se presente la oportunidad. He visto la ciudad un poco y es uno de las más bonitas que visitamos. Después de esta carrera, tendremos nuestras vacaciones de verano, pero no estoy muy entusiasmado con ellas, ¡preferiría tener otras tres carreras en lugar de tres semanas de descanso!".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top