No están contentos con su rendimiento

Toro Rosso en el GP de Hungría F1 2014: Viernes

Vergne asegura que tienen potencial para mejorar de cara a la clasificación

El equipo con sede en Faenza tendrá que seguir trabajando durante la noche

AmpliarJean-Éric Vergne en Hungría - LaF1Jean-Éric Vergne en Hungría

Desde Toro Rosso reconocen que esta noche tendrán que seguir trabajando en el STR9, ya que no están satisfechos con el rendimiento del coche durante las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría.


 



Jean-Eric Vergne (7º/12º):



"Hoy hay cosas buenas y cosas malas. Esta mañana estaba muy contento con el comportamiento del coche pero por la tarde el balance ha empeorado, por lo que ha sido difícil de pilotar. Tenemos que entender por qué perdimos rendimiento en los Libres 2 para sacar lo mejor del coche mañana, pero todavía creo que tenemos potencial para mejorar". 



 



Espero que podamos dar otro paso adelante mañana



Daniil Kvyat (13º/11º):



"Ha sido un viernes ocupado como de costumbre en el que he tratado de conseguir hacer la mayor cantidad de cosas posible. Disfruto de la conducción en este circuito, pero no estaba muy contento con el equilibrio del coche en los Libres 1. Hemos dado un paso hacia adelante en la sesión de la tarde. Espero que podamos dar otro paso adelante mañana".



 



Phil Charles, ingeniero jefe de carrera:



Tenemos que entender el efecto de la temperatura de la pista con los neumáticos



"La sesión de la mañana fue bastante buena, pero esto no continuó en los Libres 2, donde perdimos un poco de equilibrio con el coche. Al final de la sesión, Daniil estaba más contento con el equilibrio, mientras que JEV no estaba demasiado contento. Hubo un ligero aumento en la temperatura de la pista que nos ha dado un poco de descontento con el coche, así que tenemos que entender el efecto de la temperatura de la pista con los neumáticos y cómo corregirlo para el fin de semana. En términos de trabajo a través del programa, hemos conseguido marcar la casilla correspondiente en la mayoría de los ítem en nuestra lista de pruebas relativamente larga. Pero en general, todavía no estamos donde queremos estar con el coche, así que todavía hay mucho trabajo que hacer esta noche".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top