El STR9 mejora

Toro Rosso en el GP de Hungría F1 2014: Sábado

Vergne, encantado con el rendimiento de su monoplaza

Un trompo de última hora deja a Kvyat fuera de la última criba

AmpliarJean-Éric Vergne en Hungría - LaF1Jean-Éric Vergne en Hungría

Toro Rosso sonríe después de que el exhaustivo trabajo realizado anoche por los mecánicos de Faenza haya dado sus frutos. El rendimiento del STR9 ha mejorado ostensiblemente, y es por eso que hoy los italianos tenían la certeza de que podían colocar a sus dos pilotos en la Q3. Finalmente sólo Vergne ha accedido a ella, pues Kvyat ha protagonizado un trompo al final de la Q2.


 



Jean-Eric Vergne (8º):



"Ha sido una buena clasificación. Esta noche el equipo ha hecho un gran trabajo para que el coche estuviera mucho mejor que ayer, les doy las gracias por su esfuerzo. Esto es muy alentador de cara a mañana. Debemos permanecer concentrados y seguir trabajando. Yo daré el 100% e intentaré acabar la carrera lo mejor posible para sumar puntos".



 



Daniil Kvyat (11º):



"Hoy podría haber pasado fácilmente a la Q3, pero por desgracia he bloqueado los neumáticos de detrás y he hecho un trompo. Estoy frustrado conmigo mismo por haber cometido este error, pero tengo confianza y aprenderé de esto. Ahora dejaré esto atrás y me centraré en mañana. No es sencillo adelantar en esta pista, pero lo daremos todo desde la undécima posición de la parrilla, que tampoco es una posición tan mala".



 



Phil Charles, ingeniero jefe de carrera:



"Ha sido una clasificación emocionante. Al igual que la semana pasada, hemos dado un gran paso adelante entre el viernes y el sábado. Ambos coches tenían ritmo suficiente como para acceder a la Q3 en condiciones de seco, eso es alentador, pero por desgracia Daniil ha cometido un error y eso ha hecho que trompeara. Ha sido una lástima, porque había estado trabajando duro todo el fin de semana y se merecía estar en la Q3. Vergne ha hecho un buen trabajo, estamos contentos con su vuelta. Empezar octavo es una buena posición para disfrutar de una buena carrera. Estamos contentos con el trabajo de nuestros pilotos, los ingenieros también han mejorado el coche".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top