Sainz doblega a Verstappen y pasa a la Q3

Toro Rosso en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Sábado

Verstappen se ha quejado del comportamiento de su STR10 durante la Q2

AmpliarCarlos Sainz, hoy en Silverstone - LaF1Carlos Sainz, hoy en Silverstone

Toro Rosso ha sido la gran sensación del fin de semana tras mostrar un increíble rendimiento en los entrenamientos libres. Todo apuntaba a que tanto Verstappen como Sainz iban a colarse en la Q3 pero unos problemas de tracción y agarre le han impedido al holandés el lograrlo. No obstante, el piloto madrileño ha estado a la altura de las expectativas, subiendo hasta la octava plaza, justo entre sus dos hermanos mayores, los dos Red Bull.

Carlos Sainz (8º):
"Estoy contento, ¡realmente he disfrutado de este circuito! Hoy hemos sacado el máximo y no creo que pudiésemos haber podido hacerlo mucho mejor. Hemos estado fuertes a lo largo del fin de semana y siempre he permanecido optimista. Estoy satisfecho con la octava posición. Para mañana espero una dura carrera llena de peleas, pero como siempre trataremos de mantener nuestra posición en parrilla y si puede ser mejorarla para ganar aún más puntos".

 

Max Verstappen (13º):
"Para ser honesto, no sé qué ha pasado en la calificación, ya que hemos sido competitivos a lo largo del fin de semana y entonces, nada más empezar la Q1 tuve mucho sobreviraje y no me  sentía cómodo con el equilibrio del coche, así que al final no fui capaz de hacer una buena vuelta. Tenemos que echarle un ojo y saber por qué ha sucedido esto. Es decepcionante porque realmente estaba deseando que llegase la sesión de calificación, pero el coche no se comportó como quería y fui incapaz de mejorar. Afortunadamente podremos hacer algo para solventarlo antes de la carrera, hemos mostrado buen ritmo en las tandas largas y espero que podamos tener una buena carrera".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

Carlos , más de 4 DÉCIMAS a Verstapen...................Todo un SOPLAMOCOS al Sennita.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top