Los dos Toro Rosso entran en la zona de puntos

Toro Rosso en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Domingo

El francés salía último tras la bandera roja

Kvyat no consiguió superar a Hülkenberg en las últimas vueltas

AmpliarDaniil Kvyat en Silverstone - LaF1Daniil Kvyat en Silverstone

La carrera de Toro Rosso, y concretamente la de Jean-Eric Vergne, se complicó mucho tras la bandera roja que hubo en la primera vuelta. El piloto francés tuvo que salir desde la última posición, pero aún así pudo remontar y entrar en la zona de puntos. Su compañero de equipo, Daniil Kvyat, consiguió una meritoria novena posición y, aunque está satisfecho de haber acabado en los puntos, podría haber acabado más arriba si hubiera podido pasar a Nico Hülkenberg


 



Daniil Kvyat (9º):



Es genial ver que todo el trabajo duro ha dado resultado



"Ha sido una carrera muy intensa, especialmente hacía el final cuando empujé para alcanzar a Hülkenberg. Era algo más rápido que él y pude acercarme, pero desafortunadamente no pude ser capaz de pasarle al final. En general, estoy bastante contento con la carrera y he disfrutado mucho pilotando en este circuito, gracias a las curvas de alta velocidad. Después de unas carreras complicadas, es genial ver que todo el trabajo duro ha dado resultado y hayamos podido meter a los dos coches en los puntos”. 



 



Jean-Éric Vergne (10º):



"Una buena carrera para todo el equipo, tener a los dos coches en los puntos es definitivamente un buen resultado y todos necesitábamos un resultado positivo. Estoy contento con mi carrera. Empezar desde la cola de la parrilla después de la bandera roja y adelantar a los coches que tenía delante ha sido muy divertido. Creo que hoy he encontrado la agresividad que sabía que tenía y, sin duda, es un gran impulso para mi confianza. No puedo esperar más para volver al coche en la próxima carrera”. 



 



Franz Tost, jefe de equipo:



"Podemos estar satisfechos con la carrera de hoy, acabando con ambos coches en los puntos. Tengo que decir que los dos pilotos han hecho un gran trabajo defendiendo posiciones y adelantando a los demás coches. Planeamos diferentes estrategias, con Daniil (Kvyat) a dos paradas y Jev (Vergne) a una parada y ha ido muy bien, como hemos visto en la bandera a cuadros al cruzar en novena y décima posición. El equipo ha demostrado un rendimiento muy sólido y es alentador ver que trabajamos en la dirección correcta. Ahora miramos hacía el Gran Premio de Alemania, donde esperemos que podamos hacer algunos pasos más”. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top