GP de Bélgica F1 2017
OPTIMISMO PESE AL RODAJE LIMITADO

Toro Rosso en el GP de Estados Unidos F1 2015: Viernes

Sainz: "Las sensaciones con el coche fueron buenas en mojado, me dan confianza"

Verstappen: "El coche ha rendido bien en mojado, así que podemos estar felices por ello"

AmpliarVerstappen lamenta el poco tiempo que pudo rodar en Austin, aunque está contento con el STR10 - LaF1Verstappen lamenta el poco tiempo que pudo rodar en Austin, aunque está contento con el STR10

De nuevo, un viernes inútil para los equipos después de que la lluvia haya impedido la disputa de la segunda sesión de entrenamientos libres y haya limitado el rodaje en la primera. Sainz y Verstappen, no obstante, se muestran contentos con las pocas sensaciones registradas, y esperan que el líquido elemento siga apareciendo a lo largo del fin de semana, aunque con menos fuerza, ya que confían en el buen rendimiento de su Toro Rosso en agua.

Carlos Sainz (4º/-):

"Simplemente hemos sido capaces de completar tres vueltas hoy debido a las condiciones climatológicas. Es una pena, porque esta es una pista nueva para mí, así que es importante acumular tanto kilometraje como sea posible, pero terminar cuarto en la primera sesión de entrenamientos libres es un gran logro. Las sensaciones con el coche fueron buenas en mojado, y eso me ha dado confianza. El hecho de que no rodáramos nada en la segunda sesión de entrenamientos libres no es ideal, pero simplemente necesitamos esperar y ver si la lluvia para mañana".

Max Verstappen (7º/-):

"Ha sido bonito volver a conducir aquí en Austin. Es una pena por el tiempo, ya que no hemos sido capaces de completar muchas vueltas debido a la lluvia. Pero el coche ha rendido bien en mojado, así que podemos estar felices por ello. Nunca quieres tanta lluvia el viernes, especialmente durante mi año de debut, cuando es más importante sumar tanto kilometraje como sea posible, pero simplemente tendremos que asimilarlo".

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top