Nueva experiencia para los 'rookies'

Toro Rosso en el GP de Estados Unidos F1 2015: Previo

Sainz: "Por lo que he oído es uno de los mejores fines de semana del calendario"

Verstappen: "Tengo grandes recuerdos de Austin, el año pasado hice una sesión de libres"

AmpliarSainz está totalmente recuperado de su accidente en Rusia para afrontar un nuevo desafío - LaF1Sainz está totalmente recuperado de su accidente en Rusia para afrontar un nuevo desafío

Los jóvenes pilotos de Toro Rosso han aterrizado en Austin para la disputa del GP de Estados Unidos. Sainz se enfrenta a un circuito que sólo conoce por el simulador, mientras que Verstappen ya rodó el año pasado allí en los L1. Cercana ya la resolución sobre el futuro de la escudería, ambos se centran en conseguir un gran resultado en una pista que no debería ser muy propicia para su motor Renault, aunque la llegada de la evolución podría darles un plus si deciden usarlo.


Carlos Sainz:



"Tras el fin de semana en Rusia volé de regreso a Faenza para pasar algún tiempo con el equipo y trabajar con el simulador antes de volver a casa y poder ver a mi familia, estoy sonriendo y me siento bien. Empecé a entrenar tan pronto como llegué a casa. No sé mucho acerca de Austin, porque nunca he estado allí, y solo lo he probado en el simulador. El trazado es increíble y creo que voy a disfrutar realmente allí, especialmente en el primer sector que parece muy rápido. Por lo que he oído es uno de los mejores fines de semana del calendario. La ciudad entera se vuelca con la Fórmula 1".



"En cuanto al siguiente GP de México, recuerdo cuando estuve allí a principios de año para un evento con Red Bull y probé algunas increíbles tortillas mejicanas… Está bien, es algo que no puedo hacer habitualmente como estoy a dieta durante los fines de semana de GP, pero tal vez pueda comer alguna la noche del domingo. Como es nuevo, nadie sabe mucho sobre él realmente, pero parece muy bueno, especialmente la parte del estadio, se ve muy interesante. Me encanta la ciudad, espero con ganas volver a visitarla".



 



Max Verstappen:



"Yo también he entrenado, he estado en el simulador y pasé algún tiempo con mi familia y amigos. También estuve en Hockenheim durante el fin de semana en el que se celebraba la ronda final del DTM, ¡fue muy divertido! Ahora es nuestro turno de competir. Tengo grandes recuerdos de Austin, ya que el año pasado hice una sesión de entrenamientos de viernes allí. Es una gran pista, con muchos cambios de altitud y curvas rápidas... Realmente disfruté conduciendo allí".



"Nunca he estado en México. El circuito es nuevo para todos, yo sólo lo he probado en el simulador, por lo que será un desafío y una completa nueva experiencia que estoy deseando que llegue. Esperemos que la pista se adapte a nuestro coche".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Bruz

Ya Carlos, deja de escuchar nada y centrate con tu ingeniero en tu único problema. Por tu velocidad este circuito te favorece y eso es lo único que hay que saber. El resto es que el ing. te mantenga informado de la posición de pista del comemoco, para que intentes darle el vuelto. Mas nada.
Con todo Bro. Mis fichas están contigo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top