F1

Vuelve Verstappen

Toro Rosso en el GP de Estados Unidos F1 2014: Previo

Max Verstappen prosigue con su preparación para 2015 y volverá a subirse al STR8
508022301_cm_5459_d02df6e04dfa73eea703c87222f90535.jpg
2
27 Oct 2014 - 16:44

Toro Rosso dará kilómetros a Max Verstappen durante los Libres 1 del Gran Premio de los Estados Unidos, el segundo evento en el que el joven danés se sentirá piloto de Fórmula 1. Verstappen ha terminado tercero en la F3 europea, pero su año deportivo todavía no ha terminado. Su próximo reto, el último previo a la categoría reina, es el prestigioso Gran Premio de Macau.

 

Jean-Éric Vergne:

"Texas me gusta mucho. Me encanta el lugar. El Circuit of the Americas es un gran trazado. Correr en América es especial, el ambiente del paddock es muy bueno. Los fans son muy entusiastas. Siempre hay muchos mexicanos que vienen a la carrera para disparar las cifras de asistencia. No estoy muy seguro de cómo irá nuestro coche, pero espero que lo hagamos bien y que disfrutemos de un buen fin de semana. Sé que la primera curva parece impresionante cuando la ves desde el box, pero no es tan especial cuando estás en el coche. Para ser competitivo aquí, necesitas lo de siempre. Buena aerodinámica, buen motor. No hay ningún secreto especial para hacerlo bien en este circuito".

 

Daniil Kvyat:

"Guardo grandes recuerdos de la carrera del año pasado. Fue muy emocionante. Me resulta difícil asimilar que ya ha pasado un año desde entonces. ¡Ya me siento como un veterano! Para mí es un lugar especial, ya que fue aquí donde me estrené en Gran Premio, aunque sólo fue en una sesión de entrenamientos libres. Fui bastante rápido, quizá un par de décimas más lento que Daniel Ricciardo, aunque ahora eso ya no me gustaría tanto. Será bueno volver. El circuito está muy bien, es rápido y tiene muchas curvas rápidas. Me gustan. La pista tiene muchas subidas y bajadas en el primer sector. Tiene algunas curvas que me recuerdan a Silverstone".

 

Max Verstappen:

"Tengo ganas de empezar, ya que será la primera vez que conduzca el STR9 desde Japón. Me perdí Sochi porque estaba en Ímola, compitiendo en la penúltima carrera de la Fórmula 3 europea. Estuve en Hockenheim la semana siguiente. Gané una de las tres carreras, lo que significa que he terminado tercero en el campeonato. Aún me falta una carrera con un F3, ya que participaré en el Gran Premio de Macau. Es un evento muy especial. Es una carrera que me gustaría mucho ganar, especialmente porque a principios de año gané la Zandvoort Masters, el otro 'clásico' del calendario de la Fórmula 3. He estado en el simulador preparándome para Macau, pero también he practicado en el Circuit of the Americas. Parece un circuito divertido, tiene varias curvas interesantes. Nunca he estado en Austin, aunque competí en Estados Unidos cuando estuve en el karting. También he venido aquí de vacaciones. Después de participar en los Libres de Suzuka, tuve que volver de inmediato a Europa. Esta vez me quedaré con el equipo hasta Brasil, por lo que podré aprender mucho más. Participaré en las reuniones y conoceré mejor el equipo".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Oct 2014 - 02:12
Comment

El nuevo protegido del siniestro personaje, Marko, entrenándose en cada GP no vaya a ser que haga el ridículo el año próximo.
Grande Carlitos Sainz!!!

Default user picture
PITXITO10
27 Oct 2014 - 20:53
Comment

Y volveremos a ver al......""""" FRUTO DEL CACIQUEDOLAR""""........correr, donde no debía estar, ni tampoco competir.........con el "TORODOLAR"" ......mientras se sigue fraguando en .........EL "DESPACHODOLAR , la EXCUSADOLAR......... para dejar FUERA al campeón y recordman CARLITOS SAINZ...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25