Vuelve Verstappen

Toro Rosso en el GP de Estados Unidos F1 2014: Previo

Max Verstappen prosigue con su preparación para 2015 y volverá a subirse al STR8

AmpliarMax Verstappen en los Libres de Japón - LaF1Max Verstappen en los Libres de Japón

Toro Rosso dará kilómetros a Max Verstappen durante los Libres 1 del Gran Premio de los Estados Unidos, el segundo evento en el que el joven danés se sentirá piloto de Fórmula 1. Verstappen ha terminado tercero en la F3 europea, pero su año deportivo todavía no ha terminado. Su próximo reto, el último previo a la categoría reina, es el prestigioso Gran Premio de Macau.


 



Jean-Éric Vergne:



"Texas me gusta mucho. Me encanta el lugar. El Circuit of the Americas es un gran trazado. Correr en América es especial, el ambiente del paddock es muy bueno. Los fans son muy entusiastas. Siempre hay muchos mexicanos que vienen a la carrera para disparar las cifras de asistencia. No estoy muy seguro de cómo irá nuestro coche, pero espero que lo hagamos bien y que disfrutemos de un buen fin de semana. Sé que la primera curva parece impresionante cuando la ves desde el box, pero no es tan especial cuando estás en el coche. Para ser competitivo aquí, necesitas lo de siempre. Buena aerodinámica, buen motor. No hay ningún secreto especial para hacerlo bien en este circuito".



 



Daniil Kvyat:



"Guardo grandes recuerdos de la carrera del año pasado. Fue muy emocionante. Me resulta difícil asimilar que ya ha pasado un año desde entonces. ¡Ya me siento como un veterano! Para mí es un lugar especial, ya que fue aquí donde me estrené en Gran Premio, aunque sólo fue en una sesión de entrenamientos libres. Fui bastante rápido, quizá un par de décimas más lento que Daniel Ricciardo, aunque ahora eso ya no me gustaría tanto. Será bueno volver. El circuito está muy bien, es rápido y tiene muchas curvas rápidas. Me gustan. La pista tiene muchas subidas y bajadas en el primer sector. Tiene algunas curvas que me recuerdan a Silverstone".



 



Max Verstappen:



"Tengo ganas de empezar, ya que será la primera vez que conduzca el STR9 desde Japón. Me perdí Sochi porque estaba en Ímola, compitiendo en la penúltima carrera de la Fórmula 3 europea. Estuve en Hockenheim la semana siguiente. Gané una de las tres carreras, lo que significa que he terminado tercero en el campeonato. Aún me falta una carrera con un F3, ya que participaré en el Gran Premio de Macau. Es un evento muy especial. Es una carrera que me gustaría mucho ganar, especialmente porque a principios de año gané la Zandvoort Masters, el otro 'clásico' del calendario de la Fórmula 3. He estado en el simulador preparándome para Macau, pero también he practicado en el Circuit of the Americas. Parece un circuito divertido, tiene varias curvas interesantes. Nunca he estado en Austin, aunque competí en Estados Unidos cuando estuve en el karting. También he venido aquí de vacaciones. Después de participar en los Libres de Suzuka, tuve que volver de inmediato a Europa. Esta vez me quedaré con el equipo hasta Brasil, por lo que podré aprender mucho más. Participaré en las reuniones y conoceré mejor el equipo".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de niki_prost

El nuevo protegido del siniestro personaje, Marko, entrenándose en cada GP no vaya a ser que haga el ridículo el año próximo.
Grande Carlitos Sainz!!!

Imagen de PITXITO10

Y volveremos a ver al......""""" FRUTO DEL CACIQUEDOLAR""""........correr, donde no debía estar, ni tampoco competir.........con el "TORODOLAR"" ......mientras se sigue fraguando en .........EL "DESPACHODOLAR , la EXCUSADOLAR......... para dejar FUERA al campeón y recordman CARLITOS SAINZ...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top