Sainz brilla en Montmeló

Toro Rosso en el GP de España F1 2016: Viernes

Carlos Sainz completa todo su programa de trabajo y se marcha con gran satisfacción

Daniil Kvyat se reencuentra con su antiguo equipo y le agradece su "cálida bienvenida"

AmpliarSainz ha firmado una magnífica quinta posición - LaF1Sainz ha firmado una magnífica quinta posición

Carlos Sainz insufla optimismo en sus aficionados con una brillante quinta posición en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de España, donde ha terminado por delante incluso de los pilotos de Red Bull. El español se siente a gusto con su coche, pero avisa que es mejor ser precavidos que dejarse llevar en exceso por el júbilo.

 

Carlos Sainz (8º/5º):

Mañana estará más reñido de lo que hoy parece

"Ha sido un viernes realmente bueno y también el comienzo del fin de semana de mi país. Hoy estoy contento y me siento muy cómodo en el coche, pero debemos seguir trabajando como hasta ahora porque mañana todo estará más reñido de lo que hoy parece. Parece que podemos hacer un fin de semana muy bueno aquí en Barcelona y ya tengo ganas de afrontarlo".

 

Daniil Kvyat (12º/15º):

"Ha sido mi primer viernes con el equipo, así que había muchas cosas a las que tenía que adaptarme, así como también intentar encontrar el mejor balance para mañana. Hoy hemos aprendido mucho y sabemos en qué dirección tenemos que ir para dar pasos adelante este fin de semana. Ya me siento como en casa, el equipo me ha dado una bienvenida muy afectuosa y estamos trabajando muy bien juntos". 

 

Phil Charles, ingeniero jefe de carrera:

"Ha sido un día muy bueno para nosotros. Carlos ha completado todo su programa y un poco más, así que le damos las gracias por el buen trabajo que ha hecho hoy. Nos conocemos Barcelona muy bien por las vueltas que dimos aquí en invierno, pero que Carlos haya completado todo su programa significa que hemos recopilado mucha información que será de utilidad para optimizar el coche este fin de semana, especialmente en la interacción entre neumáticos y pista, así como también las correcciones del balance por el viento. Con Daniil ha sido muy bonito retomar nuestra relación y se está adaptando bien. Tenemos un poco de trabajo pendiente para que esté contento en nuestro coche (adaptar el balance a su estilo de conducción y extraer lo máximo de los neumáticos), pero nada de eso debería ser muy complicado. Confío que este fin de semana estará enchufado".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Troy McClure

Cuidado con Sainz... Puede hacerlo muy bien este GP.

Saludos Compañeros.

Imagen de Aert

Carlos como el año pasado muy competitivo aquí en Montmeló. En clasificación fue 5º superando a su compañero y a los Red Bull. Veremos lo que hace mañana. Suerte mini Matador!!

Imagen de Antoniojime

el primer Fin de semana sin Verstapen en Toro Rosso y se nota el Buen Ambiente y progreso .
Lastima que alguna rotura de su coche se avecina ...llamada ```Intereses ´´´

Imagen de Sidiklein

Tienes que dar un repaso a kvyat Carlos!!!

Imagen de PITXITO10

Carlos liberado de la presión para la plaza de Red Bull....y de los favoritismos del "Elegido"!!!!!
Se va a notar en los resultados del madrileño.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top