Cita muy especial para Carlos

Toro Rosso en el GP de España F1 2015: Previo

Sainz: "Mi primera carrera de Fórmula 1 en casa será algo que nunca olvidare"

Verstappen: "Es la primera pista en la que tengo un poco de experiencia con un F1"

AmpliarCarlos Sainz - LaF1Carlos Sainz

El GP de España da la bienvenida a Europa a la Fórmula 1 y será, sin duda, la cita más especial del año para uno de los dos pilotos de Toro Rosso. Carlos Saiz tiene unas ganas tremendas de estrenarse en el Mundial ante su público y conseguir un buen resultado para que el recuerdo sea aún mejor. Eso persiguen todos en Faenza, sobre todo tras tener que abandonar con sus dos monoplazas en un nefasto GP de Baréin.


Carlos Sainz:



"Siendo español, el GP de España siempre el momento culminante del año y la carrera más especial de la temporada para mí. Voy a tener conmigo a mi familia y amigos y, obviamente, mi primera carrera de Fórmula 1 en casa será algo que nunca olvidare".



"Barcelona es una pista que conocemos muy bien, ya que hicimos dos de las tres pruebas de pretemporada allí. Eso sí, la temperatura de la pista será mucho mayor por lo que el equilibrio del coche va a cambiar por completo. Será un reto ver el cambio que habrá entre el invierno y mayo, pero realmente estoy deseando que llegue el fin de semana y sería muy bonito conseguir un buen resultado delante de mi afición".



 



Max Verstappen:



"Esta será la primera pista en el calendario en la que tengo un poco de experiencia pilotando un coche de Fórmula 1 tras las dos semanas de pruebas en invierno. Es un circuito muy físico, muy duro para cuerpo, por lo que al aumentar la temperatura será un reto. Siempre disfruto aquí y, en general, estoy deseando volver a competir de nuevo en Europa".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Si aumentan la fiabilidad de los nuevos propulsores Renault, puede ser que tengan una buena carrera Sainz Jr y Verstappen

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top