Un circuito desconocido para los debutantes

Toro Rosso en el GP de China F1 2015: Previo

Sainz: "Tengo muchas ganas de disfrutar de una nueva experiencia"

Verstappen: "Siempre es emocionante ir a un nuevo circuito, estoy entusiasmado"

AmpliarCarlos Sainz, en la parrilla de Sepang - LaF1Carlos Sainz, en la parrilla de Sepang

En Toro Rosso llegan al GP de China ocupando la quinta posición del Campeonato de Constructores con 12 puntos, por delante de Red Bull, y con una amplia sonrisa después de acabar con sus dos pilotos entre los diez primeros en Malasia. En Shanghái, tanto Sainz como Verstappen experimentarán nuevas sensaciones en un circuito y un país que no conocen. Están entusiasmados y listos para seguir sorprendiendo.

Carlos Sainz:

"China es un circuito que no conozco en absoluto en un país que no lo conozco muy bien, así que tengo muchas ganas de disfrutar de una nueva experiencia. Es un circuito muy especial y poco común de acuerdo con lo que dicen los ingenieros del equipo. Normalmente, con los neumáticos Pirelli, el extremo posterior del coche es el más difícil de tratar, pero en Shanghai es el eje delantero el que requiere la más cuidadosa atención porque puedes tener algo de 'graining'".

"Eso significa que podría ser similares a las condiciones que nos encontramos durante las pruebas de invierno. La pista se ve difícil, con curvas muy largas tomadas a alta velocidad, estoy deseando que llegue. Cuando era un niño, no me gustaba la comida china, pero ahora estoy adquiriendo el gusto por ella, así que estoy deseando experimentar la orginal".

 

Max Verstappen:

"He estado en China unas cuantas veces, aunque nunca he estado en Shanghái ni en el circuito de allí. La pista se ve bien, sobre todo primera y larga curva hacia la derecha esta muy bien. Siempre es emocionante ir a un nuevo circuito, así que estoy muy entusiasmado con este fin de semana y con poder conocer algunos nuevos aficionados chinos".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top