Tanto Kvyat como Vergne coquetean con el Top 10

Toro Rosso en el GP de China F1 2014: Viernes

Renault prueba un nuevo software que promete mejorar la gestión de la energía de su V6 Turbo

AmpliarJean-Éric Vergne en el Gran Premio de China - LaF1Jean-Éric Vergne en el Gran Premio de China

Toro Rosso es uno de los equipos que podrían experimentar una mejora notable de rendimiento este fin de semana, y es que Renault, su fabricante, ha instaurado hoy una serie de modificaciones en su V6 Turbo que prometen llevar el motor "más al límite" de sus capacidades. Tanto Vergne como Kvyat están contentos con la jornada, aunque admiten que aún tienen margen para mejorar.

Daniil Kvyat (11º / 10º):

"Ha sido un buen viernes, no me ha costado mucho tiempo aprenderme el circuito. Hemos podido trabajar en los reglajes desde el principio, hemos podido completar nuestro programa de trabajo y recoger mucha información que estudiaremos esta noche. Espero que podamos encontrar un buen equilibrio para mañana".

 

Jean-Éric Vergne: (7º / 13º):

"Creo que ha sido un viernes normal. Necesitábamos trabajar en las tandas largas, parece que nos ha ido bastante bien. Después de las sesiones de hoy confiamos poder tener un buen coche para la carrera el domingo. Aún tenemos trabajo que hacer de cara a mañana. Las previsiones meteorológicas auguran lluvia, es difícil decir qué podemos esperar".

 

Phil Charles, ingeniero de carrera jefe:

"Ha sido un buen día para nosotros. Hemos seguido el programa con ambos coches, también hemos probado los neumáticos al final de la sesión, hemos podido recopilar mucha información. Es otro circuito nuevo para Daniil, está haciendo un gran trabajo adaptándose. Jev también ha hecho un buen trabajo, pero no está especialmente contento con el balance de su coche. Tenemos un poco de trabajo que hacer. Esta noche analizaremos más detenidamente toda la información y nos prepararemos para el resto del fin de semana, debería ser interesante con la lluvia que se espera para mañana".

 

Ricardo Penteado, Renault Sport F1:

"Hemos tenido un buen día, hemos trabajado con algunos nuevos parámetros para ayudarles a gestionar mejor la energía. Ahora vamos mucho más al límite, es positivo ver que eso también se haya dejado ver en los tiempos. El único problema que hemos tenido ha sido una pequeña fuga de agua, pero la han detectado rápido y no ha entorpecido el programa".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top