GP de Francia F1 2018
Ambos pilotos debutan en Montreal

Toro Rosso en el GP de Canadá F1 2018: Previo

Gasly: "Nunca he ido a Canadá, pero todo el mundo dice que es de las mejores carreras del año"

Hartley: "Soy optimista con este fin de semana"

AmpliarLos coches de Toro Rosso en Canadá – SoyMotor.comLos coches de Toro Rosso en Canadá

Toro Rosso llega al Gran Premio de Canadá reforzado por la actuación de Pierre Gasly en Montecarlo. El piloto galo consiguió una meritoria séptima posición en el Gran Premio de Mónaco. Peor le fueron las cosas a Brendon Hartley. El piloto neozelandés estaba peleando por Charles Leclerc en el momento que el piloto monegasco le tocó por detrás dejándole sin ninguna opción de arañar algún punto en el Principado. Hartley espera olvidar su mal inicio de temporada con una buena actuación en Montreal.

 

Brendon Hartley (18º en el Mundial): 

"Nunca antes he estado en Canadá y he oído a todos los pilotos decir que es una de las pistas interesantes del calendario, así que se añade a los puntos álgidos del calendario, contando Mónaco. En parte, también es un circuito urbano, algo que me gusta, aunque es más rápida que Mónaco y los muros no están tan cerca. De esta forma, mi única experiencia con el circuito es a través del simulador, con Toro Rosso y también en el pasado con otros equipos y fabricantes".

"Fuera de la carrera, todo el mundo me dice que la ciudad es muy bonita, y es un evento en el que es agradable competir, en una pista que ha demostrado ser emocionante en los últimos años. La parte aerodinámica introducida en la última carrera nos vino muy bien, y el equipo está trabajando muy duro para proporcionarnos un buen rendimiento, así que soy optimista con este fin de semana".

 

Pierre Gasly (11º en el Mundial): 

"Nunca he estado en Canadá, pero todo el mundo me dice que el Gran Premio de Canadá es uno de los mejores de la temporada, porque hay un gran ambiente y es la ciudad es muy atractiva. Estoy deseando de tener la experiencia por primera vez en mi carrera".

"El circuito parece emocionante con secciones de largas rectas, con algunas opciones de adelantamiento. Es una pista complicada, con los muros muy cerca y la famosa chicane de entrada a meta con el Muro de los Campeones. Es una carrera donde te tienes que tener carga aerodinámica y conseguir una buena velocidad, lo que significa que el coche no será fácil de pilotar. Aunque no haya muchas curvas, es un circuito complicado a la hora de pilotar, pero parece que le gusta a todo el mundo así que tengo ganas de ir allí. Por supuesto, hablo francés, así que la gente podrá entenderme, aunque el acento y también el vocabulario sea un poco diferente!" 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top