GP de Bélgica F1 2017
Buenas sensaciones

Toro Rosso en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Sainz: "No te pones al día en una sesión, mañana seguiremos recuperando tiempo perdido"

Kvyat: "Buen día, hemos completado muchos giros que han resultado muy útiles"

AmpliarToro Rosso en el GP de Canadá F1 2017: Viernes - SoyMotor.comToro Rosso en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Toro Rosso cataloga de positiva la jornada de hoy. Los primeros entrenamientos libres han sido totalmente opuestos para los pilotos, y Carlos Sainz ha perdido 90 minutos de tiempo en pista por un problema nada más comenzar la primera sesión. Daniil Kvyat entonces ha tomado las riendas del equipo y ha completado su programa sin problemas. En la segunda sesión Sainz ha intentado ponerse al día tras los problemas, acumulando rodaje y adquiriendo sensaciones.

 

Carlos Sainz (20º/13º):

"Los Libres 2 se han basado principalmente en recuperar el tiempo perdido en los Libres 1. Obviamente este no es el mejor circuito para que esto suceda, así que hemos tenido que dar muchas vueltas para que quedase una base buena. Mañana continuaremos recuperando el tiempo perdido porque una sola sesión no es suficiente para ponerse al día. Nos pondremos manos a la obra para darlo todo y estar listos para la jornada de mañana".

 

Daniil Kvyat (10º/9º):

"Estoy contento porque hemos completado muchas vueltas útiles hoy. Ahora nos centraremos en aprender de ellas y dar valiosos pasos adelante para mañana. En general creo que las dos sesiones libres de hoy han sido beneficiosas para nosotros y esperemos que podamos aprovechar los datos mañana".

 

Jody Egginton, ingeniero jefe del rendimiento del vehículo:

"En general podemos estar contentos por lo conseguido hoy. Hemos completado los programas con Daniil y los ingenieros y mecánicos han hecho un trabajo estelar para ayudar a Carlos a ponerse al día tras sufrir el problema hidráulico por la mañana que le ha dejado sin rodar en la primera sesión. Hemos completado todas las pruebas con los neumáticos y el coche parece equilibrado, así que creemos que nuestra posición no es mala de cara a mañana. Ahora tenemos que trabajar mucho para asegurarnos que estamos preparados para la clasificación en lo que podrían ser condiciones un poco más cálidas. Estamos al borde de entrar a la Q3, y lucharemos por ello".

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top