GP de Estados Unidos F1 2017
SÉPTIMA CARRERA DEL AÑO

Toro Rosso en el GP de Canadá F1 2017: Previo

Sainz: "El Muro de los Campeones es siempre un desafío del que tengo ganas"

Kvyat: "Hay muchas oportunidades buenas para adelantar"

AmpliarToro Rosso en el GP de Canadá F1 2017: Previo - SoyMotor.comToro Rosso en el GP de Canadá F1 2017: Previo

Toro Rosso es quinto tras seis carreras, después de anotar puntos en todas ellas, salvo en el Gran Premio de Baréin, y se enfrenta a Canadá con buenas perspectivas. Aunque saben que el Gilles Villeneuve es un circuito de potencia y son conscientes de que en eso, ellos no llevan la delantera, se toman este fin de semana como un reto interesante que afrontar, en el que confían seguir con la tendencia de terminar entre los diez primeros.

 

Carlos Sainz:

"Montreal es en realidad una de mis ciudades favoritas. El hotel en el que nos hospedamos está bien y hay muchos restaurantes buenos a los que ir de noche, sobre todo algunos asadores geniales. ¡Realmente disfruto del tiempo allí!".

"La entrada al paddock de Canadá es bastante particular, ya que tienes que caminar por un puente flotante para cruzar el lago, siempre he dicho que me tiraría al agua si ganase la carrera, pero si está tan fría como estaba el año pasado, no haría eso de ninguna manera, ¡ni aunque gane el título! Así que quizás debería cambiar eso, haría cualquier cosa menos tirarme al agua porque no puedo soportar el frío!".

"Mis partes favoritas del circuito son las curvas cuatro y cinco y también la seis y la siete. Pilotas entre los muros y normalmente es un sector en el que hay muchas hojas, lo que lo convierte en un reto. Vas muy rápido por estas curvas y también tengo que admitir que el Muro de los Campeones es un desafío del que siempre tengo ganas, aunque haya tenido un accidente allí antes".

"Nunca he ido a ver un partido de hockey sobre hielo, pero es algo que me gustaría hacer algún día, está en mi lista de cosas que hacer antes de morirme. Sé que los canadienses tienen una gran pasión por este deporte, así que quizás, si tengo algo de tiempo libre, ¡puedo ir este año!".

 

Daniil Kvyat:

"Realmente me gusta Montreal, es una de las mejores ciudades para viajar. Hay muchas calles buenas por las que pasear e ir de compras, muchos restaurantes geniales y bares, ¡el ambiente allí es simplemente fantástico!".

"El circuito también es bastante único, ya que tiene muchas chicanes y algunas rectas largas. Intentar hacer una vuelta buena nunca es fácil y necesitas ir mejorando tu ritmo durante el fin de semana. Es un buen lugar al que ir, ya que hay muchas oportunidades buenas para adelantar".

"Me gusta mucho el hockey sobre hielo y mi entrenador es un gran aficionado del deporte, ¡de hecho es un exjugador de este deporte! Intenté aprender a jugar pero nunca tenía tiempo, ¡espero que lea este previo y me lleve a jugar un partido juntos! Es un deporte de contacto, que creo que es emocionante. ¡En Rusia también es muy famoso, rusos y canadienses son grandes rivales del mismo!".

"Recuerdo probar el sirope por primera vez en uno de los fines de semana de carreras en Canadá, los organizadores nos dieron a todos los pilotos una caja llena de comida típica canadiense y sabía bien. Si tenemos tiempo para ir de compras, voy a intentar llevarme algo de sirope a casa".

"Un día me gustaría visitar las Cataratas del Niágara, ¡parecen unas cascadas impresionantes! Siempre intento planear esto en torno al GP de Canadá, pero nunca encontré tiempo, ¡tengo que asegurarme de que lo hago algún día!".

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top