F1

SÉPTIMA CARRERA DEL AÑO

Toro Rosso en el GP de Canadá F1 2017: Previo

Sainz: "El Muro de los Campeones es siempre un desafío del que tengo ganas"
Kvyat: "Hay muchas oportunidades buenas para adelantar"
sainz-monaco-soymotor-1.jpg
0
06 Jun 2017 - 12:53

Toro Rosso es quinto tras seis carreras, después de anotar puntos en todas ellas, salvo en el Gran Premio de Baréin, y se enfrenta a Canadá con buenas perspectivas. Aunque saben que el Gilles Villeneuve es un circuito de potencia y son conscientes de que en eso, ellos no llevan la delantera, se toman este fin de semana como un reto interesante que afrontar, en el que confían seguir con la tendencia de terminar entre los diez primeros.

 

Carlos Sainz:

"Montreal es en realidad una de mis ciudades favoritas. El hotel en el que nos hospedamos está bien y hay muchos restaurantes buenos a los que ir de noche, sobre todo algunos asadores geniales. ¡Realmente disfruto del tiempo allí!".

"La entrada al paddock de Canadá es bastante particular, ya que tienes que caminar por un puente flotante para cruzar el lago, siempre he dicho que me tiraría al agua si ganase la carrera, pero si está tan fría como estaba el año pasado, no haría eso de ninguna manera, ¡ni aunque gane el título! Así que quizás debería cambiar eso, haría cualquier cosa menos tirarme al agua porque no puedo soportar el frío!".

"Mis partes favoritas del circuito son las curvas cuatro y cinco y también la seis y la siete. Pilotas entre los muros y normalmente es un sector en el que hay muchas hojas, lo que lo convierte en un reto. Vas muy rápido por estas curvas y también tengo que admitir que el Muro de los Campeones es un desafío del que siempre tengo ganas, aunque haya tenido un accidente allí antes".

"Nunca he ido a ver un partido de hockey sobre hielo, pero es algo que me gustaría hacer algún día, está en mi lista de cosas que hacer antes de morirme. Sé que los canadienses tienen una gran pasión por este deporte, así que quizás, si tengo algo de tiempo libre, ¡puedo ir este año!".

 

Daniil Kvyat:

"Realmente me gusta Montreal, es una de las mejores ciudades para viajar. Hay muchas calles buenas por las que pasear e ir de compras, muchos restaurantes geniales y bares, ¡el ambiente allí es simplemente fantástico!".

"El circuito también es bastante único, ya que tiene muchas chicanes y algunas rectas largas. Intentar hacer una vuelta buena nunca es fácil y necesitas ir mejorando tu ritmo durante el fin de semana. Es un buen lugar al que ir, ya que hay muchas oportunidades buenas para adelantar".

"Me gusta mucho el hockey sobre hielo y mi entrenador es un gran aficionado del deporte, ¡de hecho es un exjugador de este deporte! Intenté aprender a jugar pero nunca tenía tiempo, ¡espero que lea este previo y me lleve a jugar un partido juntos! Es un deporte de contacto, que creo que es emocionante. ¡En Rusia también es muy famoso, rusos y canadienses son grandes rivales del mismo!".

"Recuerdo probar el sirope por primera vez en uno de los fines de semana de carreras en Canadá, los organizadores nos dieron a todos los pilotos una caja llena de comida típica canadiense y sabía bien. Si tenemos tiempo para ir de compras, voy a intentar llevarme algo de sirope a casa".

"Un día me gustaría visitar las Cataratas del Niágara, ¡parecen unas cascadas impresionantes! Siempre intento planear esto en torno al GP de Canadá, pero nunca encontré tiempo, ¡tengo que asegurarme de que lo hago algún día!".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25