GP de Bélgica F1 2017
Una de cal y una de arena en Toro Rosso

Toro Rosso en el GP de Canadá F1 2015: Sábado

Sainz: "Mañana será la carrera más difícil del año para nosotros"

Verstappen: "Mañana puede pasar cualquier cosa. ¡No nos rendimos!

AmpliarMax Verstappen en Canadá - LaF1Max Verstappen en Canadá

Para Toro Rosso, la sesión clasificatoria ha dado resultados mejores de los esperados tras un día complicado ayer. A pesar de todo, las posiciones de parrilla de mañana no podrían ser más distintas para sus pilotos. Carlos Sainz casi ha llegado a meterse en la Q3 pero Max Verstappen partirá desde la última posición de la parrilla por culpa de las sanciones.


Carlos Sainz (11º):



"No esperábamos estar cerca de la Q3 hoy pero al final ¡hemos estado a punto de entrar! Podemos estar muy contentos con nuestra undécima posición después de un día difícil ayer. Empezaré la carrera desde el lado limpio d la parrilla y tendré la oportunidad de elegir con qué neumático quiero empezar así que todo tiene buena pinta. Será una carrera dura mañana y de hecho creo que será la más difícil del año ya que adelantar es difícil para nosotros. Aún así, terminar dentro de los puntos sigue siendo nuestro objetivo y es lo que intentaremos".



 



Max Verstappen (20º y con 10 segundos de penalización):



"Creo que hemos dado un buen paso adelante en la sesión clasificatoria en comparación con las sesiones libres así que estoy contento por dónde hemos terminado hoy. Desafortunadamente, tendré que salir desde el fondo de la parrilla por las sanciones pero espero hacer lo mejor posible en carrera. No será fácil pero esperemos a mañana. Puede pasar cualquier cosa y ¡no nos rendiremos!"



 



Ben Waterhouse, director técnico adjunto:

"El resultado de hoy ha sido bueno para el equipo. Ambos pilotos han hecho bien su trabajo y le han sacado el máximo partido al coche, sobre todo después de un viernes difícil donde tuvimos varios problemas que resolver y una sesión complicada por la lluvia. Carlos empezará desde la undécima posición, lo que significa que puede elegir qué neumáticos quiere usar para la salida y hay potencial en él. En cuanto a Max, tiene las penalizaciones pendientes pero hemos conseguido minimizar la magitud de la pérdida gracias a su buena sesión clasificatoria, así que mañana tenemos una buena oportunidad de luchar por obtener puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top