Primera carrera del año en América

Toro Rosso en el GP de Canadá F1 2015: Previo

Sainz, con ganas de correr al límite entre los muros del rapidísimo Circuit Gilles Villeneuve

Verstappen asegura que no sufre ninguna lesión pese a la violencia de su accidente en Mónaco

AmpliarKvyat en una imagen de archivo - LaF1Kvyat en una imagen de archivo

Carlos Sainz y Max Verstappen están listos y mentalizados para competir en Montréal, en el Gran Premio de Canadá. Ninguno de los dos ha competido antes en el Gilles Villeneuve, aunque Sainz cuenta con la pequeña ventaja de haber estado ahí en persona el año pasado para presenciar precisamente el Gran Premio de la categoría reina.

 

Carlos Sainz:

"El de Canadá será un circuito completamente nuevo para mí. Es un trazado semiurbano, aquí también puedes acercarte mucho a los muros. El año pasado estuve en Montréal, fui a ver el Gran Premio y la verdad es que disfruté de la ciudad. El circuito pinta interesante, tengo ganas de correr en él. Parece que la pista da opciones para el adelantamiento. Aquí volveremos a correr con los neumáticos blandos y superblandos, pero esperamos que su degradación sea alta. Será complicado".

 

Max Verstappen:

"Me siento bien tras el accidente del Gran Premio de Mónaco. Al día siguiente me fui a un karting, así que estoy bien a nivel físico, no tengo lesiones. Canadá será todo un reto para nosotros, pero pienso que podemos tener otro buen fin de semana. Será la primera vez que vaya a Canadá, tengo ganas de que llegue el Gran Premio. He escuchado muchas cosas sobre el circuito, la ciudad y el país".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Prueba de fuego para estos jóvenes talentos en este GP de Canadá. Es bueno que conozcan la historia del muro de los campeones.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top