F1

PROBLEMAS PARA LOS DE FAENZA

Toro Rosso en el GP de Brasil F1 2017: Viernes

Gasly: "Tuvimos una buena tarde después de un inicio duro del día"
Hartley: "Al final pudimos dar muchas vueltas y fui el piloto que más rodó"
hartley-toro-rosso-brasil-motor-soymotro.jpg
3
10 Nov 2017 - 21:02

Toro Rosso ha empezado su andadura en el GP de Brasil de la peor forma posible, dado que antes de que los coches rodasen en la pista de Interlagos, ya sabían que saldrían desde el fondo de la parrilla con sanciones. A pesar de ello, ambos pilotos estaban moderadamente satisfechos por tener la oportunidad de debutar en el Autódromo Jose Carlos Pace.

 

 

Pierre Gasly (19º/16º):

"Ha sido una buena tarde después de un inicio duro del día. La mañana no fue bien por mi fallo de motor, y tuve una sola vuelta cronometrada y Brendon ninguna, así que no aprendimos mucho. Por mi parte sobre el circuito y para el equipo en cuanto al equilibrio del coche, así que no fue lo ideal. Pude dar varias vueltas en Libres 2, lo cual fue positivo. Rodé tanto con blandos como con superblandos y creo que la tanda larga fue muy buena. Hemos podido medir el potencial del coche de cara al resto del fin de semana. Tenemos cosas para analizar esta noche y trabajar de cara a mañana".

 

Brendon Hartley (20º/17º):

"Tuvimos un duro inicio de fin de semana. No rodamos en los Libres 1 por un problema en el motor. En los Libres 2 de la tarde necesité un par de vueltas para coger ritmo por conducir otro coche diferente en relación a la semana pasada. Al final pudimos dar muchas vueltas y fui el piloto que más rodó de hecho, así que progresamos. Ahora debemos encontrar cómo mejorar esta noche".

 

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera:

"Obviamente tuvimos unos Libres 1 duros para todos, porque sabíamos que tendríamos sanciones y además casi no rodamos por fallos en los motores. Ambos coches salieron desde el inicio en los Libres 2, porque nuestros mecánicos hicieron un trabajo fantástico. Fuimos al máximo entonces y la prioridad era darles muchas vueltas a los pilotos, aunque todavía no están 100% contentos con el balance. Preparamos la clasificación y rodamos con diferentes cargas de combustible. Ahora analizaremos los datos e intentaremos mejorar el balance para mañana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Nov 2017 - 10:15
Comment
#2 @#1 Soy simpatizante del rombo y no quiero pensar mal, pero si renault supera a toro rosso son unos ... Ver comentario
Es cierto, otra posibilidad para tantas casualidades y causalidades.
renolero38
10 Nov 2017 - 23:48
Comment
#1 Mucha coincidencia los problemas que están teniendo, sobre todo desde que se anunció que pasan a H ... Ver comentario
Soy simpatizante del rombo y no quiero pensar mal, pero si renault supera a toro rosso son unos cuantos millones extras por la posición final en premios. es para dudar. saludos
10 Nov 2017 - 21:26
Comment

Mucha coincidencia los problemas que están teniendo, sobre todo desde que se anunció que pasan a Honda.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25