PROBLEMAS PARA LOS DE FAENZA

Toro Rosso en el GP de Brasil F1 2017: Viernes

Gasly: "Tuvimos una buena tarde después de un inicio duro del día"

Hartley: "Al final pudimos dar muchas vueltas y fui el piloto que más rodó"

AmpliarRotura de motor de Hartley en Interlagos - SoyMotor.comRotura de motor de Hartley en Interlagos

Toro Rosso ha empezado su andadura en el GP de Brasil de la peor forma posible, dado que antes de que los coches rodasen en la pista de Interlagos, ya sabían que saldrían desde el fondo de la parrilla con sanciones. A pesar de ello, ambos pilotos estaban moderadamente satisfechos por tener la oportunidad de debutar en el Autódromo Jose Carlos Pace.  

 

Pierre Gasly (19º/16º):

"Ha sido una buena tarde después de un inicio duro del día. La mañana no fue bien por mi fallo de motor, y tuve una sola vuelta cronometrada y Brendon ninguna, así que no aprendimos mucho. Por mi parte sobre el circuito y para el equipo en cuanto al equilibrio del coche, así que no fue lo ideal. Pude dar varias vueltas en Libres 2, lo cual fue positivo. Rodé tanto con blandos como con superblandos y creo que la tanda larga fue muy buena. Hemos podido medir el potencial del coche de cara al resto del fin de semana. Tenemos cosas para analizar esta noche y trabajar de cara a mañana".

 

Brendon Hartley (20º/17º):

"Tuvimos un duro inicio de fin de semana. No rodamos en los Libres 1 por un problema en el motor. En los Libres 2 de la tarde necesité un par de vueltas para coger ritmo por conducir otro coche diferente en relación a la semana pasada. Al final pudimos dar muchas vueltas y fui el piloto que más rodó de hecho, así que progresamos. Ahora debemos encontrar cómo mejorar esta noche".

 

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera:

"Obviamente tuvimos unos Libres 1 duros para todos, porque sabíamos que tendríamos sanciones y además casi no rodamos por fallos en los motores. Ambos coches salieron desde el inicio en los Libres 2, porque nuestros mecánicos hicieron un trabajo fantástico. Fuimos al máximo entonces y la prioridad era darles muchas vueltas a los pilotos, aunque todavía no están 100% contentos con el balance. Preparamos la clasificación y rodamos con diferentes cargas de combustible. Ahora analizaremos los datos e intentaremos mejorar el balance para mañana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Mattracing

[#2 renolero38] Es cierto, otra posibilidad para tantas casualidades y causalidades.

Imagen de renolero38

[#1 Mattracing] Soy simpatizante del rombo y no quiero pensar mal, pero si renault supera a toro rosso son unos cuantos millones extras por la posición final en premios. es para dudar. saludos

Imagen de Mattracing

Mucha coincidencia los problemas que están teniendo, sobre todo desde que se anunció que pasan a Honda.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top