F1

PROBLEMAS PARA LOS DE FAENZA

Toro Rosso en el GP de Brasil F1 2017: Viernes

Gasly: "Tuvimos una buena tarde después de un inicio duro del día"
Hartley: "Al final pudimos dar muchas vueltas y fui el piloto que más rodó"
hartley-toro-rosso-brasil-motor-soymotro.jpg
3
10 Nov 2017 - 21:02

Toro Rosso ha empezado su andadura en el GP de Brasil de la peor forma posible, dado que antes de que los coches rodasen en la pista de Interlagos, ya sabían que saldrían desde el fondo de la parrilla con sanciones. A pesar de ello, ambos pilotos estaban moderadamente satisfechos por tener la oportunidad de debutar en el Autódromo Jose Carlos Pace.

 

 

Pierre Gasly (19º/16º):

"Ha sido una buena tarde después de un inicio duro del día. La mañana no fue bien por mi fallo de motor, y tuve una sola vuelta cronometrada y Brendon ninguna, así que no aprendimos mucho. Por mi parte sobre el circuito y para el equipo en cuanto al equilibrio del coche, así que no fue lo ideal. Pude dar varias vueltas en Libres 2, lo cual fue positivo. Rodé tanto con blandos como con superblandos y creo que la tanda larga fue muy buena. Hemos podido medir el potencial del coche de cara al resto del fin de semana. Tenemos cosas para analizar esta noche y trabajar de cara a mañana".

 

Brendon Hartley (20º/17º):

"Tuvimos un duro inicio de fin de semana. No rodamos en los Libres 1 por un problema en el motor. En los Libres 2 de la tarde necesité un par de vueltas para coger ritmo por conducir otro coche diferente en relación a la semana pasada. Al final pudimos dar muchas vueltas y fui el piloto que más rodó de hecho, así que progresamos. Ahora debemos encontrar cómo mejorar esta noche".

 

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera:

"Obviamente tuvimos unos Libres 1 duros para todos, porque sabíamos que tendríamos sanciones y además casi no rodamos por fallos en los motores. Ambos coches salieron desde el inicio en los Libres 2, porque nuestros mecánicos hicieron un trabajo fantástico. Fuimos al máximo entonces y la prioridad era darles muchas vueltas a los pilotos, aunque todavía no están 100% contentos con el balance. Preparamos la clasificación y rodamos con diferentes cargas de combustible. Ahora analizaremos los datos e intentaremos mejorar el balance para mañana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Nov 2017 - 10:15
Comment
#2 @#1 Soy simpatizante del rombo y no quiero pensar mal, pero si renault supera a toro rosso son unos ... Ver comentario
Es cierto, otra posibilidad para tantas casualidades y causalidades.
renolero38
10 Nov 2017 - 23:48
Comment
#1 Mucha coincidencia los problemas que están teniendo, sobre todo desde que se anunció que pasan a H ... Ver comentario
Soy simpatizante del rombo y no quiero pensar mal, pero si renault supera a toro rosso son unos cuantos millones extras por la posición final en premios. es para dudar. saludos
10 Nov 2017 - 21:26
Comment

Mucha coincidencia los problemas que están teniendo, sobre todo desde que se anunció que pasan a Honda.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33