Podría jugar a su favor

Toro Rosso en el GP de Brasil F1 2016: Previo

Reconocen las dificultades de la pista carioca

Carrera complicada para ellos

AmpliarCarlos Sainz en México - LaF1Carlos Sainz en México

Los dos pilotos de Toro Rosso afrontan un complicado GP de Brasil sabiendo que no va a ser algo sencillo para ellos, dadas las limitaciones que tiene su monoplaza en los tramos de potencia, una de las grandes exigencias que presenta este peculiar y único trazado. Sabedores de sus limitaciones confían en que la lluvia aparezca en pista y les pueda dar una oportunidad para avanzar posiciones y ser capaces de terminar en posiciones más avanzadas. Así mismo también quieren ver una gran lucha y vivir el ambiente que rodea el GP de Brasil.

 

Carlos Sainz:

"Es un circuito que tiene mucha historia, donde muchos campeones han sido coronados y se han vivido grandes carreras en el pasado. El paddock es curioso, muy pequeño, amigable y coqueto, lo que te hace ver y hablar con mucha gente cuando estás desayunando, más de lo normal y muy diferente a otras pistas donde el espacio es demasiado grande para ver a nadie. Necesitamos que llueva esta vez, es algo que ahora me gustaría ver, pero pase lo que pase vamos a dar todo de nosotros una vez más. Los restaurantes brasileños son los mejores porque puedes comer todo lo que quieras, hasta que explotes. Otra cosa que me gusta es la gente, son muy apasionados, viven la carrera muy intensamente, hacen mucho ruido y tienen mucha diversión".

 

 

Daniil Kvyat:

"Brasil en una pista muy interesante para conducir, la parte más excitante son las tres primeras curvas y también las curvas 6-7-8, me gusta este trazado. Esta vez me gustaría que lloviera. Lo que rodea al circuito es único, hay muy  buena comida, carne para ser preciso, es demasiado tentadora. A menudo oyes samba procedente de las gradas, es agradable". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mil200cv

Y si, esa es la herramienta con la que cuenta el joven Sainz, "QUE LLUEVA".
Tiene que echar manos a esta medidadas el joven Español porque su cahasis es muy bueno perooo su motor el de la gama ferrari 2015...Magia imposible. Le deseo lo mejor a Carlitos !!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top