Objetivo: más puntos

Toro Rosso en el GP de Brasil F1 2015: Viernes

Sainz: "Necesitamos trabajar un poco más para mañana, pero estoy contento"

Verstappen: "Aún necesitamos encontrar algo de ritmo, pero hemos dado muchas vueltas"

AmpliarLa bandera roja de Alonso fastidió la vuelta buena de Sainz y solo pudo ser 15º - LaF1La bandera roja de Alonso fastidió la vuelta buena de Sainz y solo pudo ser 15º

Toro Rosso está en uno de los momentos más importantes del año. A dos carreras del final de la temporada, se encuentran únicamente a seis puntos de Lotus en la clasificación general del Campeonato de Constructores y tienen una posibilidad real de adelantarles y ser sextos. Pero para ello, hay que trabajar duro y Brasil será la primera de las dos finales para el equipo de Faenza.


 



Carlos Sainz (11º/15º):



"Creo que hemos tenido un buen primer día aquí en Brasil. Hemos dado muchas vueltas, lo que era nuestro objetivo para el día de hoy al ser este un circuito nuevo en mi caso. Debo decir que he disfrutado mucho ahí fuera, ¡es un circuito interesante! Pudimos completar nuestro programa sin problemas. El único inconveniente del día ha sido que nuestra vuelta con los neumáticos blandos ha quedado fastidiada por una bandera roja. Necesitamos trabajar un poco más para mañana, pero en general estoy contento".



 



Max Verstappen (8º/14º):



"Puede que hoy no haya sido el mejor de los días, pero en general ha ido bien. Me gusta este sitio y disfruto pilotando en este circuito. Aún necesitamos encontrar algo de ritmo pero hemos dado muchas vueltas, lo cual era importante para nosotros. El domingo tendremos una carrera muy desafiante, eso está claro, puesto que los neumáticos sufren mucho aquí".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top