Van a por Lotus

Toro Rosso en el GP de Brasil F1 2015: Previo

Sainz: "Sólo he pilotado el circuito en el simulador, parece muy interesante"

Verstappen: "Estamos sólo a 6 puntos de Lotus, tenemos que acercarnos un poco más"

AmpliarVerstappen tiene muchas ganas de volver a Brasil, una de sus pistas favoritas - LaF1Verstappen tiene muchas ganas de volver a Brasil, una de sus pistas favoritas

El equipo Toro Rosso llega a Brasil en un momento dulce de la temporada. Su lucha por el quinto puesto del Mundial se asemeja probable y, aunque no logren podios ni victorias, están en todas las batallas que tiene lugar en pista. El rendimiento de los pupilos de Red Bull no tiene mucho que envidiarle a este último. Su lucha con Lotus por un puesto más en el Mundial es el objetivo y en Interlagos, tanto Max como Carlos, que se estrena, pondrán toda la carne en el asador. 


Carlos Sainz:



"Sólo he pilotado este circuito en el simulador, ya que nunca he estado en Brasil, y tengo que decir que parece una pista muy interesante. No puedo esperar para experimentar los altibajos de la pista, así como conducir por las primeras curvas, la 'S de Senna'. Estoy deseando que llegue el viernes".



 



Max Verstappen:



"Me gustó mucho el año pasado durante los Libres 1, estaba más cómodo que en mis anteriores pruebas. El diseño de la pista es muy agradable, es sin duda uno de mis favoritos y estoy con muchas ganas de ir allí de nuevo. Las rectas largas se van adaptar mejor a nuestro coche que en el trazado de México, lo cual es bueno, ya que ahora estamos sólo seis puntos por detrás de Lotus y tenemos que acercarnos un poco más y seguir luchando por la sexta posición en el Campeonato. También es especial porque se corre en sentido antihorario, y es otro reto para nosotros. Lejos de la pista, recuerdo de que muy buenas 'churrasquerias' ... "

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pablius

El equipo Toro Rosso ha funcionado mejor que Lotus durante todo el año salvo en circuitos puntuales. El hecho de que estén por detrás sin duda es debido a la fiabilidad. También Carlos tiene que acabar más carreras, ha tenido errores graves que le ha privado de sumar buenos puntos. Es una lucha interesante para fijarse en el GP Brasil y Abu Dhabi.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top