Sin puntos

Toro Rosso en el GP de Brasil F1 2014: Domingo

Daniil Kvyat termina undécimo, Jean-Éric Vergne no pasa de la 13ª posición

AmpliarJean-Éric Vergne en el Gran Premio de Brasil - LaF1Jean-Éric Vergne en el Gran Premio de Brasil

Toro Rosso se queda a las puertas de puntuar y espera hacer un buen resultado en Abu Dabi. Kvyat termina 11º después de una buena remontada des de la 17ª posición y Vergne 13º. 


 



Daniil Kvyat (11º):



"Una carrera difícil pero empezando des de la 17º posición de la parrilla i acabando el 11 era el resultado más alto que podíamos obtener hoy. He dado el máximo pero desafortunadamente los coches de Mercedes era mucho mas rápidos que nosotros en las rectas y no hemos podido hacer nada más. Hemos intentado luchar por la 10º posición pero no éramos suficientemente rápidos. Yo y el equipo entero hemos dado el máximo y esperamos que todos nuestros esfuerzos se vean recompensados en Abu Dabi para nuestra última carrera."



 



Jean-Eric Vergne (13º):



"Hoy ha sido un poco doloroso. He pasado casi toda la carrera con tráfico detrás de Pérez y era más lento que él, incluso con el DRS abierto en la recta era imposible de avanzarle. Esto me ha hecho perder mucho tiempo i des de este momento la carrera para mi ha terminado. No había forma de puntuar hoy. Ha sido un fin de semana difícil pero ya está detrás de mi. Tenemos que mirar hacia delante, la carrera en Abu Dabi será muy importante para nosotros. Tenemos que obtener lo positivo y negativo, pasar página y estar preparados para la última fecha de la temporada."



 



Franz Tost, jefe de equipo:



"Nuestro fin de semana ha sido comprometido des del principio por varios factores. Daniil Kvyat ha tenido que pagar con su sanción de 7 puestos en la parrilla de salida debido a 7º cambio de motor en Austin y Jean Eric Vergne no ha sido capaz de prepararse debidamente para la carrera a causa de un problema técnico del viernes por la tarde en la FP2. Como consecuencia, nuestro rendimiento no ha sido lo bueno que hubiéramos querido. Sin embargo, con Daniil hemos conseguido acabar en la 11º posición gracias a la eficiente estrategia que le ha llevado a cerca de obtener un punto. Como para Jean Eric Vergne, que ha estado constantemente con tráfico y le ha sido imposible avanzar en la recta. Ha tenido la bandera de accidente en la 13º posición.  En conjunto, sabíamos que aquí en Sao Paolo hubiera sido obtener puntos pero vamos a intentar estar en la mejor forma para conseguir este target en Abu Dabi, el último evento más importante de la temporada". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top