F1

Sensaciones mixtas en el box de Faenza

Toro Rosso en el GP de Bélgica F1 2017: Viernes

Sainz: "¡No me vendría mal un poco de tiempo alocado como el de hoy el domingo!
Kvyat: "Tendremos mucho trabajo en los Libres 3 para solucionar los problemas del coche"
sainz_belgica_2017_soy_motor_2.jpg
0
25 Ago 2017 - 17:53

Sensaciones mixtas en el equipo Toro Rosso para empezar el GP de Bélgica. Carlos Sainz ha tenido un viernes sin sobresaltos donde ha podido trabajar con el balance del coche mientras que Daniil Kvyat ha sufrido contratiempos mecánicos y necesitará recuperar el tiempo perdido en los Libres 3. Sin embargo, el STR12 funciona mejor de lo esperado en Spa-Francorchamps y el objetivo es luchar por la Q3 mañana.

 

Carlos Sainz (7º/9º):

"Ha sido un buen día para nosotros. Éramos más rápidos de lo que esperábamos antes de llegar aquí, lo cual es positivo. Por otra parte, sabemos que los sábados nuestros rivales son más fuertes, así que debemos estar a tope si queremos estar en el Top 10, pero de cualquier modo estoy contento por cómo ha empezado el fin de semana. En cuanto al clima loco, no me sorprende, ¡esto es Spa! Esta es la séptima vez que compito aquí y siempre pasan estas cosas, cuando hay sol, de repente empieza a llover… Es algo típico y hay que estar preparados para cualquier cosa. ¡No me importaría un poco de esto el domingo!".

 

Daniil Kvyat (9º/15º):

"Ha sido un buen viernes. Fuimos capaces de rodar mucho a pesar de los problemas que hemos tenido a lo largo del día. Seguro que mejoraremos mañana. Tendremos mucho trabajo en los Libres 3, pero sabemos qué nos hace falta, así que estoy confiado en que haremos un buen trabajo. Tengo ganas de que llegue el resto del fin de semana".

 

James Key, director técnico:

"No hemos tenido la mejor suerte con nuestros pilotos hoy. Hemos tenido unas buenas sesiones con Carlos, y ha estado contento con el coche desde el inicio y hemos completado los objetivos del balance. Carlos ha tenido un día positivo y nos ha dado muchos datos muy positivos y de forma clara. Daniil no ha tenido tan buen día, porque ha tenido problemas en el coche y no hemos dado con el set-up adecuado. Considerando lo que ha hecho, ha sido bastante competitivo aunque no ha estado feliz con la sensación del coche. Espero que podamos mejorar en ambos coches antes de la clasificación".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11