Vergne undécimo, Kvyat séptimo

Toro Rosso en el GP de Bélgica F1 2014: Viernes

Vergne está contento con su ritmo en tandas largas...

... y Kvyat está encantado con su potencial en regimen de clasificación

AmpliarToro Rosso en el GP de Bélgica F1 2014: ViernesEl STR9 en Spa-Francorchamps

Jean-Éric Vergne corre este fin de semana en Bélgica tras saber en los últimos días que el joven Max Verstappen ocupará su lugar en Toro Rosso el año próximo. Hoy el francés ha experimentado problemas de motor que han mermado su rendimiento, pero aun así es optimista tras analizar el ritmo en tandas largas de su STR9.  


 



Jean-Eric Vergne (16º / 11º):



"Esta mañana hemos tenido algunos problemas de motor que han afectado a nuestro programa, pero nuestro rendimiento no pintaba demasiado mal. Esta tarde hemos probado varias cosas, es probable que no hayamos ido en la dirección correcta, pero ahora tenemos una imagen clara de qué tenemos que cambiar de cara a mañana. Lo positivo es que parecemos competitivos en las tandas largas, es algo alentador para el resto del fin de semana. Estoy contento, tenemos un buen coche y sabemos qué pasos hemos de dar".



 



Daniil Kvyat (12º / 7º):



"Me ha gustado mucho conducir hoy en este circuito, esto y bastante contento con el coche y con cómo hemos gestionado nuestro programa de trabajo. Entre ambas sesiones hemos mejorado el coche, debo decir que tengo confianza de cara a mañana. Espero continuar con esta tendencia positiva y mejorar aún más".




Phil Charles, ingeniero de carrera jefe:



"Ha sido un día interesante para nosotros. Hemos probado varias cosas, hemos jugado con los niveles de carga aerodinámica de los coches. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo, hemos aprendido bastante. Vergne parecía bastante fuerte en las tandas cortas, Daniil ha sido especialmente bueno en los stints cortos. Ahora tenemos que combinar ambos aspectos. Tenemos deberes para esta noche, pero con suerte mañana podremos hacerlo todo bien y los dos pilotos podrán conseguir una buena posición".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top