F1

Kvyat puntúa en Bélgica

Toro Rosso en el GP de Bélgica F1 2014: Domingo

Daniil Kvyat gana una posición con la sanción de Magnussen: termina noveno
Jean-Éric Vergne pide a su escudería que solvente los problemas del STR9
498755897_cm_5567a_9e54521d315482e12f08ba66d5e34d2d.jpg
0
24 Ago 2014 - 19:29

Difícil fin de semana para Toro Rosso. Ambos pilotos han tenido problemas de neumáticos con un coche con serias carencias de rendimiento. Daniil Kyvat ha finalizado en décima posición gracias a la sanción a Kevin Magnussen por echar de pista a Fernando Alonso. Jean-Éric Vergne ha sido 12º. El equipo italiano se marcha de Bélgica pensando en el próximo GP, el de su país, Italia, pero antes tendrán que solucionar los fallos de Spa para volver a luchar con regularidad por los puntos.

 

Daniil Kvyat (9º):

"Ha sido una buena carrera, aunque dura, sobre todoa l final cuando yo estaba defendiendo mi posición frente Hülkenberg que iba con blandos nuevos. Eso fue muy emocionante, ya que tuve que cuidar mis neumáticos y al mismo tiempo lucha para mantener el décimo lugar. El manejo del coche durante la carrera ha sido bueno. Estoy muy contento de que no haya llovido. En definitiva, ha sido un fin de semana positivo. Hemos sido capaces de mejorar paso a paso y estoy feliz de llevarme un punto de esta carrera. Tengo ganas de volver al coche dentro de dos semanas, cuando estaremos en Monza”.

 

Jean-Éric Vergne (11º):

Necesitamos revisar los datos para ver si hay algo que podamos hacer para llegar mejor a Monza

"La salida no fue buena. Había algunos coches que me adelantaban en la recta y no pude hacer nada para defenderme. Es un poco frustrante estar en tráfico con unos neumáticos que no duran mucho tiempo y sufriendo de la falta de rendimiento. Necesitamos echar un vistazo a todos los datos para ver si hay algo que podamos hacer para estar de vuelta en Monza en una mejor condición. No estamos lejos de los puntos, pero tenemos que resolver algunas cosas, tener un fin de semana limpio y sumar algunos puntos en nuestro Gran Premio de casa"

 

Franz Tost, jefe de equipo:

"En primer lugar, felicitaciones a Daniel Riccardo y Red Bull por otra victoria. La carrera de Daniel fue muy emocionante, ¡así que muy bien hecho! En cuanto a nosotros, Daniil anotó otro punto que es muy importante para el equipo y para el Mundial de constructores. Desafortunadamente, nuestro rendimiento durante la carrera no estaba a un nivel para poder luchar y vencer a los equipos que estaban delante de nosotros. Nuestros dos pilotos han hecho un muy buen trabajo, siempre empujando tanto como sea posible. Salimos de este gran circuito con una décima posición y estamos 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25