Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017
A por la tercera carrera

Toro Rosso en el GP de Baréin F1 2017: Previo

Sainz: " Espero que este año podamos cambiar las cosas y sumar buenos puntos"

Kvyat: "La sesión de clasificación en Baréin es una de las más difíciles del año

AmpliarToro Rosso en el GP de Baréin F1 2017: Previo - SoyMotor.comToro Rosso en el GP de Baréin F1 2017: Previo

Sainz y Kvyat están preparados para competir en Baréin. El calor en los Grandes Premios les gusta y en el circuito de Sakhir acostumbra a verse el mercurio por todo lo alto. Toro Rosso lleva una buena racha y en China, el piloto español consiguió ser el mejor del resto. El madrileño espera romper la mala racha que tiene en Baréin y quiere ver la bandera de cuadros en el trazado del país del Golfo Pérsico.

 

Carlos Sainz (7º, diez puntos):

"Es frustrante no haber terminado ni una carrera en Baréin. En ambos casos recuerdo haber clasificado bien y salir mejor, pero en 2015 tuve un problema con la unidad de potencia y en 2016 me toqué con Pérez en la primera vuelta. Espero que este año podamos cambiar las cosas y sumar buenos puntos. ¡A la tercera va la vencida! La carrera se disputa por la tarde-noche, así que toda la agenda se retrasa y el día empieza algo más tarde para nosotros. Esto es bueno, pues por la mañana puedes hacer deporte en la playa, ¡que es algo que no hacemos con frecuencia! Tengo que decir que el hotel en el que nos alojamos en Baréin es genial. Está al lado de la playa y puedes practicar todo tipo de deportes, desde squash a pasarte horas en el gimnasio, deportes acuáticos... Siempre encontramos un momento para poder relajarnos en la piscina. ¡Es un lugar de obligada visita! Diria que prefiero siempre competir con calor, excepto en Singapur, allía hay demasiada humedad y el calor es horrible. Una de las cosas que hace este Gran Premio complicado es que el viernes tenemos una sesión libre durante el día, con calor y viento y otra por la noche, cuando hace más fresco. Esto hace que sea difícil encarar bien el fin de semana".

 

Daniil Kvyat (11º, dos puntos):

"Es una carrera al atardecer, así que la iluminación es diferente a otras carreras que se disputan justo después de comer. Aquí en Baréin, la carrera empieza con el sol aún brillando, pero termina bajo las luces. Necesitas una visera clara, pero la parte complicada siempre es al inicio, pues el sol a veces puede ser cegador. Diría que la sesión de clasificación es una de las más complicadas del año porque habitualmente hace bastante viento y las condiciones de la pista cambian constantemente. A veces hay un poco de arena en pista, con lo que puede ser difícil hacer la vuelta perfecta. Me gustan las carreras con calor como la de Baréin, especialmente por su ambiente un tanto excepcional,al ser nocturna. Es genial competir en estas condiciones. ¡La mitad de las carreras deberían ser así!".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de miamibarna2

Espero que Todo Rosso tenga un gran resultado este finde, haber si Carlos se puede colar otra vez en una buena posición y seguir demostrando que se merece una montura de más caché.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top