F1

Quieren regresar a los puntos

Toro Rosso en el GP de Baréin F1 2015: Previo

Sainz: "Competir por la noche en un F1 será interesante, aunque ya lo hice en GP3"
Verstappen: "Lo bueno de correr de noche es que la pista se enfría y vas más rápido"
sainz-china-viernes-laf1.jpg
Iván López
3
14 Abr 2015 - 19:12

Los pilotos de Toro Rosso afrontan con expectación el Gran Premio de Bahréin 2015 después de marcharse de China con la saca de puntos vacía por primera vez esta temporada. Sainz por un problema en su caja de cambios y Verstappen por un fallo general en su unidad de potencia. El circuito de Shakir es un trazado desconocido para los jóvenes pilotos del equipo de Faenza, pero esperan regresar a los puntos.

 

Carlos Sainz:

"Esta pista suele dejar buenas carreras y el año pasado recuerdo que fue uno de los mejores momentos de la temporada. Competir por la noche en un coche de Fórmula 1 será un reto interesante, algo diferente, aunque he competido en una carrera de GP3 de noche en Abu Dabi. La pista de Sakhir tiene largas rectas que dan posibilidad a bastantes oportunidades de adelantamiento".

"Luego hay un sector medio apretado que también tiene algunas curvas de alta velocidad, seguido de un punto de frenada muy desafiante en la curva 10, donde es muy fácil clavar los neumáticos delanteros. Además, nunca he estado en Baréin, así que no sé qué esperar encontrarme en este país".


Max Verstappen:

"He estado en Baréin y de hecho, he corrido en la pista de karts, que está al lado del circuito de Fórmula 1, pero esa es mi única experiencia porque la única vuelta real que he hecho donde correremos este fin de semana ha sido en bicicleta".

"Parte de la carrera será por la noche, así que estoy seguro que será una experiencia interesante para mí, aunque en realidad no es exactamente algo nuevo ya que he corrido en karts por la noche antes. Lo que me más gusta de correr por la noche es que la pista se enfría, lo que significa que es puedes ir más rápido, y esto siempre es bueno".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Abr 2015 - 02:58
Comment

Suerte para Carlos Jr

La_Batamanta
15 Abr 2015 - 02:55
Comment

Otro lloronso

15 Abr 2015 - 01:41
Comment

Poco a poco se va curtiendo sin hacer grandes errores al volante por no decir el que tuvo.
Grande Sainz, espero que te vayas fortaleciendo y mejorando cada vez mas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25