Doble KO para los de Faenza

Toro Rosso en el GP de Baréin F1 2015: Domingo

Carlos Sainz empezaba noveno, pero su STR10 no se ha comportado según lo esperado

AmpliarPastor Maldonado y Max Verstappen en Baréin - LaF1Pastor Maldonado y Max Verstappen en Baréin

Max Verstappen ha abandonado por un problema electrónico, según intuye el mismo piloto, y Carlos Sainz también se ha visto forzado a detenerse antes de tiempo en un Gran Premio de Baréin paupérrimo para las aspiraciones de Toro Rosso, que se marca como objetivo volver a luchar por los puntos en la próxima carrera, la de Barcelona.

 

Max Verstappen (RET):

"No ha sido un día positivo. Ha sido una carrera dura. Todavía no sabemos del todo cuál es la razón de mi abandono, pero parece que ha sido un fallo electrónico. No es así como queríamos terminar nuestro fin de semana, pero debemos ser positivos. Yo estoy decepcionado, pero seguiré trabajando tan duro como siempre para volver con más fuerza en Barcelona y volver a luchar por los puntos. ¡Es ahí donde debemos estar!".

 

Carlos Sainz (RET):

"Un día bastante decepcionante para todos nosotros, especialmente por lo buena que fue la sesión de clasificación de ayer. No sé qué le ha pasado hoy a mi coche, pero he notado algo extraño en su comportamiento y me he visto obligado a detenerme. No puedo ocultar el hecho que estoy enfadado. Empezábamos desde una posición muy buena, pero hoy nos ha faltado ritmo. Lo haremos lo mejor posible para estar en buena forma para el comienzo de la temporada europea en Barcelona, una carrera que será muy especial para mí porque correré en casa".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top