Problemas mecánicos en ambos monoplazas

Toro Rosso en el GP de Austria F1 2016: Sábado

Sainz: "¡Mañana lo daré todo para acabar en los puntos!"

Kvyat: "Fui hacia fuera del piano en la curva ocho y la suspensión derecha falló"

AmpliarSainz deberá buscar estrategias alternativas mañana para remontar - LaF1Sainz deberá buscar estrategias alternativas mañana para remontar

Toro Rosso está teniendo un fin de semana para olvidar en el Gran Premio de Austria. Daniil Kvyat partirá 18º mañana tras no poder pasar de la Q1 al pisar uno de los pianos polémicos del circuito y romper la suspensión del STR11. El ruso ha tenido un accidente fuerte pero ha salido ileso. Carlos Sainz también ha tenido mala suerte: tras el accidente de Kvyat, el madrileño ha roto el motor que ya había cambiado tras un fallo eléctrico en los Libres 3. 

Carlos Sainz (15º):

"Definitivamente no fue un buen sábado para mí hoy. Tuvimos un fallo eléctrico en los Libres 3 y decidimos cambiar el motor por razones precautorias para la clasificación. Desafortunadamente, sólo fui capaz de dar diez vueltas antes de tener que parar… Por supuesto podríamos haber clasificado más arriba hoy y estoy decepcionado con el resultado. Ciertamente nunca quieres clasificar tan atrás, pero ahora simplemente tenemos que pensar en una buena estrategia para mañana y empujar para una buena remontada. ¡Lo daré todo para acabar en los puntos!".

 

Daniil Kvyat (18º):

"No fue la clasificación que queríamos. ¡Una pena! Durante la Q1 fui hacia fuera del piano en la curva ocho y la suspensión derecha falló. El accidente era inevitable, pero afortunadamente estoy bien. Está siendo un fin de semana duro hasta ahora y tenemos muchas cosas para analizar, pero estoy seguro que, con trabajo duro, podremos sacar conclusiones mañana. En carrera todo puede suceder y lucharemos duro para alcanzar el mejor resultado posible".

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

Espero que LLUEVA!!!!!!! ...Si es así veremos la remontada de Carlos...Uno de los mejores "Por manos ".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top