Podían haber acabado mejor

Toro Rosso en el GP de Austria F1 2015: Viernes

Sainz: "La pista estaba muy resbaladiza, pero en general el trabajo del equipo fue positivo"

Verstappen: "Tuve unos errores en el último sector, pude haber terminado más arriba"

AmpliarCarlos Sainz, en el box de Toro Rosso durante los Libres en el Red Bull Ring - LaF1Carlos Sainz, en el box de Toro Rosso durante los Libres en el Red Bull Ring

Toro Rosso ha ofrecido una buena imagen en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Austria. Sainz ha terminado ambas sesiones 11º, sufriendo de lo lindo para mantener su coche en pista. Verstappen fue mucho más protagonista e incluso más rápido. El belga terminó los Libres 2 en 8º posición, a casi tres décimas del español. De seguir con este ritmo, serán unos rivales a tener en cuenta para el resto de equipos de mitad de tabla. 


Carlos Sainz (11º/11º):



"Hoy ha sido un día difícil para nosotros. La pista estaba muy resbaladiza y no hay mucho agarre, pero en general el trabajo del equipo fue positivo. Recogimos una gran cantidad de datos en términos de carga aerodinámica y ahora mismo resulta complicado juzgar cuál será la mejor de cara a mañana, ya que una cosa funciona mejor en la carrera y otra en la clasificación. Así que hay una gran cantidad de trabajo para hacer esta noche con el fin de tomar la mejor decisión posible. Resulta muy agradable conducir aquí, es una pista muy difícil, pero en el fondo me gusta. 



 



Max Verstappen (8º/8º):



"Creo que la jornada del viernes comenzó bien. Tuvimos algunas actualizaciones, así que utilizamos la primera sesión de libres para ponerlas a prueba y me quedé muy contento con el resultado. Era importante para poder llevar a cabo tandas largas en los Libres 2. Los tiempos de vuelta eran muy similares tanto con el compuesto blando como con el superblando. Tuve unos errores en el último sector, pude haber terminado más arriba, pero aún así estoy contento con el resultado. Me gusta el trazado y conducir aquí en un Fórmula 1 es mucho mejor. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Lo de Max es impresionante, determinado y aguerrido, Triunfara en la F1 y con Sainz Jr. forma una dupla de envergadura en el corto plazo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top