A olvidar Canadá

Toro Rosso en el GP de Austria F1 2015: Previo

Sainz: "Corrí allí en la Fórmula 3, pero me imagino que será bastante diferente en un F1"

Verstappen: "Lo conozco muy bien, las largas rectas puede que no se nos adapten tan bien"

AmpliarMax Verstappen con el Toro Rosso - LaF1Max Verstappen con el Toro Rosso

Después de un aciago GP de Canadá, del que se fueron con el saco de puntos vacío, en Toro Rosso esperan tener un fin de semana en Austria mucho más favorable. Pero, lo cierto es que todo indica que volverán a sufrir en un circuito con muchas rectas largas y una alta exigencia de potencia. Sin embargo, ambos pilotos muestran sus ganas de correr en Spielberg y, sobre todo, de obtener un buen resultado en la casa de Red Bull.  


Carlos Sainz:



"Austria es la carrera de casa para nuestra gran familia Red Bull. Corrí allí en mis días en la Fórmula 3, pero me imagino que será bastante diferente en un Fórmula 1. Por lo que he oído, el regreso a este circuito el año pasado se convirtió en un gran fin de semana para todos, especialmente para los espectadores que acudieron y también en términos de organización, así que tengo ganas de ir allí. El trazado de la pista se nos debería adaptar mejor que la última de Canadá".



 



Max Verstappen:



"Siempre me ha gustado conducir en esta pista, sobre todo en el coche de la Fórmula 3, con el que competí aquí, así que lo conozco muy bien. Es una pista muy agradable en un hermoso lugar, aunque las largas rectas puede que no se nos adapten tan bien. Hay algunas curvas cerradas al final de las secciones rápidas, lo que significa que puede ser difícil para los frenos. Es una pista de la vieja escuela, el tipo de circuito que me gusta, así que tengo muchas ganas de ir allí. Todos en el equipo estamos dispuesto a obtener el mejor resultado posible en el circuito de casa de Red Bull".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top