Estarán en la pelea por los puntos

Toro Rosso en el GP de Austria F1 2014: Viernes

Vergne: "Fue un viernes positivo y estoy contento con mi coche"

Kvyat: "Realmente he disfrutado pilotando en esta pista, es de mis favoritas"

AmpliarDaniil Kvyat en Toro Rosso - LaF1Daniil Kvyat en Toro Rosso

En Toro Rosso han quedado bastante satisfechos con su primer día en el Red Bull Ring. Si bien no han ocupado un lugar destacado en la tabla de tiempos, están metidos en la lucha por los puntos, ya que Vergne, el más rápido de los de Faenza, se ha quedado a apenas una décima del sexto puesto con el que ha terminado Vettel. Las actualizaciones les han funcionado y esperan mejorar para la calificación de mañana.  


 



Jean-Eric Vergne (10º/10º):



"Creo que fue un viernes positivo y estoy contento con mi coche. Hemos traído muchas piezas nuevas y actualizaciones aquí en Austria, lo que significa que teníamos mucho para probar y entender hoy. Tengo que decir que la situación se ve bien. Tenemos que poner todos los datos en conjunto durante la noche, pero creo que tenemos un buen potencial para mejorar en los FP3 y particularmente para la calificación de mañana"



 



Charles: "Estamos todos muy cerca, la parrilla está muy apretada, pero estamos satisfechos"



Daniil Kvyat (12º/12º):



"Realmente he disfrutado pilotando en esta pista hoy, es sin duda uno de mis favoritas en el calendario, con puntos fuertes frenadas, algunas curvas de alta y media velocidad que son muy divertidas. En cuanto a las sesiones de hoy, me esperaba un mejor ritmo aquí, pero en el lado positivo estoy seguro de que todavía hay un gran margen de mejora. Hemos completado un buen programa hoy, así que estoy seguro de que podemos tener un fin de semana fuertes".



 



Phil Charles, ingeniero jefe:



"Tenemos algunas actualizaciones en el coche y hemos hecho un buen programa para evaluar a todos. Estamos muy satisfechos con los resultados, aunque todavía hay mucho trabajo que hacer, analizar todo durante la noche y seguir mejorando nuestro rendimiento mañana. Estamos todos muy cerca, la parrilla está muy apretada, pero en general estamos satisfechos. Teniendo en cuenta que esta es una pista en la que no hemos estado durante mucho tiempo, por lo general nuestros dos pilotos se han adaptado muy bien y rápidamente. Si somos capaces de poner en orden algunas pequeñas cosas deberíamos estar bien mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top