Vergne ya ha rodado ahí con un Fórmula 1

Toro Rosso en el GP de Austria F1 2014: Previo

Kvyat asegura que el Red Bull Ring es uno de sus circuitos favoritos

AmpliarJean-Éric Vergne en Canadá - LaF1Jean-Éric Vergne en Canadá

Jean-Eric Vergne cree que Toro Rosso puede sentirse en su propio circuito en el Gran Premio de Austria, pues éste es propiedad de la marca de las bebidas energéticas. Vergne sólo ha corrido en el Red Bull Ring en una exhibición previa a las World Series by Renault, aunque Daniil Kvyat ha competido allí en varias categorías.


Jean-Eric Vergne:



"Nunca he corrido en esta pista antes, pero lo hicimos en el coche del año pasado en una carrera de exhibición de Red Bull en un evento de las Renault World Series. Recuerdo que la carrera fue muy emocionante. La pista es corta, pero muy bonita, y estoy seguro de que hará una carrera muy interesante este fin de semana. Será un evento importante para nosotros como parte de la familia Red Bull y así que espero que vamos a funcionar bien. Tenemos que considerarlo como una especie de carrera de casa para Toro Rosso".



 



Necesitas encontrar un buen equilibrio ya que hay algunas rectas bastante largas



Daniil Kvyat:



"Este es uno de mis circuitos favoritos. Corrí aquí en la Fórmula Renault Alpes y tuvo dos triunfos allí en 2012. Tuve un gran fin de semana y realmente me encantó la pista. El año pasado fui de nuevo al Red Bull Ring con la Fórmula 3 en esta ocasión y de nuevo tuve grandes recuerdos logrando tres poles de tres, seguidas de tres segundos puestos en las carreras. Es mi tipo de pista, con frenadas fuertes y es una pista muy técnica. Tiene algunas curvas de alta y media velocidad que me hacen realmente disfrutar. Esperemos que el STR9 vaya bien allí".



"El paisaje es hermoso, ¡naturaleza típica austriaca! Va a ser un gran fin de semana para la familia Red Bull, pero me concentraré en los trabajos habituales de conseguir clasificar todo buscar la puesta en marcha adecuada en los primeros entrenamientos libres, teniendo el enfoque correcto y ver cómo va. Necesitas encontrar un buen equilibrio ahí ya que hay algunas rectas bastante largas. Pero es principalmente acerca de las curvas de alta velocidad, que es donde encuentras la mayor parte del tiempo de vuelta".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top