Kilómetros para Sainz, fallo de batería para Verstappen

Toro Rosso en el GP de Australia F1 2015: Viernes

AmpliarCarlos Sainz y Max Verstappen participan este fin de semana en su primer Gran Premio como pilotos de F1 - laF1Carlos Sainz y Max Verstappen participan este fin de semana en su primer Gran Premio como pilotos de F1

Tras el primer día de trabajo de la temporada, los pilotos de Toro Rosso se han mostrado satisfechos y contentos. Tanto Sainz como Verstappen, ambos debutantes en el circuito de Albert Park, han rodado con bastante facilidad y han empleado un gran tiempo en pista para aprender y seguir avanzando con un STR10 lo suficientemente rápido y fiable como para optar por un puesto entre los diez primeros en la clasificación del sábado.

Carlos Sainz (4º/7º):

"Estoy feliz con lo de hoy. Después de esperar tanto tiempo este día de debut, podemos decir que ha sido una buena jornada. Recorrimos muchos kilómetros y ese era el objetivo, ya que soy un debutante en este circuito. He disfrutado mucho. Ahora tenemos que reunirnos y examinar todos los datos para seguir mejorando. Albert Park es una pista desafiante que me gusta, y, en general, ha sido un día positivo".

 

Max Verstappen (6º/14º):

"Esta mañana hemos sido capaces de completar muchas vueltas, ha sido algo positivo para mí, para poder acostumbrarme más y mejor a la pista. Fue una primera toma de contacto útil, donde pudimos comprender el coche un poco más. No he cometido ningún error, de modo que estuvimos bien. Esta tarde hemos tenido un problema en la batería que nos ha impedido pasar mucho tiempo en la pista. No es la mejor forma para finalizar el día, pero comprobaremos los datos esta noche y esperamos poderlo hacer mejor en los últimos entrenamientos libres antes de la primera clasificación de mi vida".

 

Phil Charles, ingeniero de carrera:

"Los dos pilotos lo han hecho muy bien. Carlos y Max han estado excelentes, han enfocado la sesión con la actitud adecuada, se han adaptado bien y no han cometido ningún error importante. Estamos muy impresionados. Tuvimos mala suerte con el coche de Max, ya que sufrimos un problema de batería y tuvimos que cambiarla. Es por eso que sólo ha podido hacer un stint en los Libres 2, es una lástima que no le hayamos podido dar los kilómetros que necesitaba. Carlos ha hecho un buen trabajo con las tandas cortas, pero sabemos que en las largas hay algunas cosas en las que tenemos que ayudarle para que esté tan contento como sea posible. En general, un día bastante bueno. Hemos tenido algún problemilla que solucionaremos, mañana intentaremos hacer un buen trabajo y espero que terminemos el domingo con un buen resultado".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

Carlos , tienen LA BANDA DE MÚSICA Y TODOS LOS MEDIOS INFORMATIVOS, preparados para lanzar al mundo el fenómeno Verstapen..: "EL LOGOTIPO DE LAS BEBIDAS RED BULL "......... para la gente joven. ¡¡¡¡HAZ QUE CAMBIEN ESE NOMBRE!!.:..... "Carlos Sainz , es nuestra estrella ", para los jóvenes de todo el mundo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top