F1

Sainz vs Verstappen: Comienza la batalla

Toro Rosso en el GP de Australia F1 2015: Previo

Sainz espera un fin de semana "duro" al no conocer el circuito de Albert Park
Verstappen debuta con 17 años: "No estoy seguro de cómo me voy a sentir"
toro-rosso-2015-previa-pilotos-verstappen-carlos-sainz-laf1es.jpg
Miguel Carricas
4
11 Mar 2015 - 09:08

El equipo Toro Rosso arranca este fin de semana una de las temporadas más especiales en su corta historia dentro de la Fórmula 1. Coincidiendo con su décimo aniversario en la parrilla, los de Faenza incorporan una alineación marcada por la juventud, el talento innato y un gran espíritu de competitividad, pues Max Verstappen y Carlos Sainz están llamados a protagonizar una de las luchas internas más emocionantes de la temporada. Por un lado, el piloto holandés de apenas 17 años que da el salto a la F1 frente a la atenta mirada de todo el paddock. Por otro, el joven madrileño que ostenta un título de las World Series 3.5 y espera aprovechar su madurez para convertirse en una de las futuras promesas del deporte. La batalla está servida.

 

Carlos Sainz:

Estoy emocionado al ser mi primer Gran Premio de Fórmula 1

"Nunca he estado en Australia, así que estoy ansioso por visitar el país y la ciudad de Melbourne por primera vez, porque todo el mundo me ha contado cosas buenas. Nunca he visto el circuito, que es parcialmente urbano, así que, como debutante, creo que va a ser duro".

"También será el cambio horario más grande que habré experimentado, así que llegaré pronto para lidiar con cualquier posible jet lag. En general, estoy realmente emocionado con todas estas experiencias nuevas, especialmente al ser mi primer Gran Premio de Fórmula 1".

 

Max Verstappen:

Cuando se apaguen los semáforos, será como cualquier otra carrera en la que he participado

"Ya he estado antes en Australia, pero nunca en Melbourne. Sólo he visitado Sydney cuando era muy pequeño, y desde entonces me acuerdo que era un buen sitio para ir. Por supuesto, recuerdo ver a mi padre correr, y ahora yo he rodado en el circuito de Albert Park bastantes veces en el simulador".

"Creo que es un buen circuito y obviamente estoy ansioso por participar en mi primera carrera de la F1. De momento, no estoy demasiado seguro de cómo me voy a sentir, pero cuando se enciendan los semáforos seguro que estoy muy emocionado, y cuando se apaguen será simplemente como cualquier otra carrera en la que he participado anteriormente".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Bruz
12 Mar 2015 - 03:12
Comment

Tuve oportunidad de ver buena parte de la F3 europea por streaming, y realmente quien desde el inicio tomo la punta fue Ocon y cometió menos errores, de hecho si colocan en google Ocon vs Verstappen van a ver como Max fue demasiado optimista y se llevó a Ocon en la largada de una de las carreras del Red Bull Ring. Pero también podran ver como el vertapiño resuelve en dis escenarios a la fierita francesa. No nos vamos por las ramas. Verstappen si es un piloto diferenciado, arrojado y muy veloz, pero esa clase de pilotos en busca de los limites cometen muchos errores, por eso voy con Pitxito10 esperando que al final Sainz este por encima Cualquier cosa grave que pueda pasar se lo cobraremos a Marko. Al igual que Ocon que con 18 años acaba de firmar con ART para disputar la GP2, el holandes bien que podría estar un año más en la GP2 o la WS R-3.5. Ya veremos como sigue esta historia. Tomara que no ocurra nada grave.

11 Mar 2015 - 21:30
Comment
#1 Verstapen , la va a LIAR, ACCIDENTES-INCIDENTES, solo y con otros pilotos ,en carrera . Falto de exp ... Ver comentario
Mira un brujo jajajaja menudo topicazo el de juventud = accidente. Puede ser menos peligroso Max que algunos pilotos de la actual parrilla...tanto Max como Carlos tendrán instrucciones claras de acabar la carrera, dar vueltas y vueltas y familiarizarse con las paradas en boxes, las carreras de 1h larga, y la presión habitual en un GP. Irán los dos muuuuuy precavidos, al menos yo lo veo así, y creo que Franz Tost les dará más que un discurso para que sea así jejejej
Miller
11 Mar 2015 - 14:11
Comment

Vamos Carlos te ve mas sensato que Max, pero vi la velocidad del Holandés y es muy solido...Tienes que ser mejor que el en todo si quieres llegar a RB.....GOOOOO SIEMPRE TE QUISE VER EN F1.....

Default user picture
PITXITO10
11 Mar 2015 - 13:57
Comment

Verstapen , la va a LIAR, ACCIDENTES-INCIDENTES, solo y con otros pilotos ,en carrera . Falto de experiencia y falto de formación personal. Demasiado inmaduro con 17 años..........Por otra parte Carlos le va a ganar fácil a final del año......Respecto a la carrera de Australia ¡¡¡¡¡ CARLOS , NO HAY EXCUSAS, ESTO ES F1= GANAR,GANAR Y GANAR ( evidentemente a los coches de tu nivel , al menos).., SINO PUERTA......!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25