F1

Han logrado completar el programa

Toro Rosso en el GP de Alemania F1 2014: Viernes

Kvyat confía en que pueden tener una buena sesión de clasificación
No están donde les gustaría, por lo que tendrán que trabajar durante la noche
toro_rosso-hockenheim.jpg
Blanca del Mar García
0
18 Jul 2014 - 17:39

En Toro Rosso no están del todo satisfechos con cómo han ido las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania. A pesar de ello, consiguieron completar el programa que tenían previsto. Por ello, Daniil Kvyat mostró confianza en que pueden hacer una buena actuación en la clasificación.

Daniil Kvyat (9º/12º): 

"Otro viernes normal en el que trabajamos en nuestro programa tanto como fue posible. Vamos a echar un vistazo a todos los datos esta noche y prepararnos para mañana, donde creo que podemos hacerlo bien. ¿El calor? Bueno, solo significa que tenemos que tener cuidado en el cuidado de nuestros neumáticos, pero es lo mismo para todos, así que solo tenemos que hacer nuestro trabajo". 

 

Yo no diría que tuvimos un perfecto viernes hoy

Jean-Eric Vergne (12º/15º):

"Yo no diría que tuvimos un perfecto viernes hoy. Yo no estaba muy contento con el equilibrio del coche durante las dos sesiones y esto significa que tenemos ahora un montón de trabajo que hacer. Vamos a echar un vistazo a todos los datos que recogimos para mejorar el coche y el objetivo es una buena sesión de clasificación. Especialmente aquí en esta pista, es importante contar con la posición de salida lo más alta posible. Es posible, lo hemos hecho en el pasado, así que sigo confiado para mañana". 

 

No estamos donde normalmente estamos o donde queremos estar un viernes

Phil Charles, ingeniero jefe de carrera:

"Completamos una gran parte de nuestro programa de hoy. Tuvimos algunas pruebas que hacer en los dos coches, algunas pequeñas nuevas piezas de aerodinámica que hemos comparado. A pesar de que nos las arreglamos para completar nuestro programa, está claro decir que tuvimos un día bastante difícil y ninguno de los pilotos está particularmente contento con el equilibrio. También hemos luchado un poco con la falta general de agarre trasero, así que tenemos un poco de trabajo que hacer esta noche. Solo tenemos que entender que nuestra felicidad tiene que ser con el coche en términos de nuestra puesta en marcha y tratar de mejorar el agarre trasero. No estamos donde normalmente estamos o donde queremos estar un viernes, así que hay mucho trabajo que hacer esta noche".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25