Han logrado completar el programa

Toro Rosso en el GP de Alemania F1 2014: Viernes

Kvyat confía en que pueden tener una buena sesión de clasificación

No están donde les gustaría, por lo que tendrán que trabajar durante la noche

AmpliarToro Rosso en el GP de Alemania F1 2014: ViernesDaniil Kvyat en el GP de Alemania

En Toro Rosso no están del todo satisfechos con cómo han ido las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania. A pesar de ello, consiguieron completar el programa que tenían previsto. Por ello, Daniil Kvyat mostró confianza en que pueden hacer una buena actuación en la clasificación.


Daniil Kvyat (9º/12º): 



"Otro viernes normal en el que trabajamos en nuestro programa tanto como fue posible. Vamos a echar un vistazo a todos los datos esta noche y prepararnos para mañana, donde creo que podemos hacerlo bien. ¿El calor? Bueno, solo significa que tenemos que tener cuidado en el cuidado de nuestros neumáticos, pero es lo mismo para todos, así que solo tenemos que hacer nuestro trabajo". 



 



Yo no diría que tuvimos un perfecto viernes hoy



Jean-Eric Vergne (12º/15º):



"Yo no diría que tuvimos un perfecto viernes hoy. Yo no estaba muy contento con el equilibrio del coche durante las dos sesiones y esto significa que tenemos ahora un montón de trabajo que hacer. Vamos a echar un vistazo a todos los datos que recogimos para mejorar el coche y el objetivo es una buena sesión de clasificación. Especialmente aquí en esta pista, es importante contar con la posición de salida lo más alta posible. Es posible, lo hemos hecho en el pasado, así que sigo confiado para mañana". 



 



No estamos donde normalmente estamos o donde queremos estar un viernes



Phil Charles, ingeniero jefe de carrera:



"Completamos una gran parte de nuestro programa de hoy. Tuvimos algunas pruebas que hacer en los dos coches, algunas pequeñas nuevas piezas de aerodinámica que hemos comparado. A pesar de que nos las arreglamos para completar nuestro programa, está claro decir que tuvimos un día bastante difícil y ninguno de los pilotos está particularmente contento con el equilibrio. También hemos luchado un poco con la falta general de agarre trasero, así que tenemos un poco de trabajo que hacer esta noche. Solo tenemos que entender que nuestra felicidad tiene que ser con el coche en términos de nuestra puesta en marcha y tratar de mejorar el agarre trasero. No estamos donde normalmente estamos o donde queremos estar un viernes, así que hay mucho trabajo que hacer esta noche".

Si te interesa esta noticia
Vettel elogia a Ricciardo: "Comete menos fallos" - LaF1.es
Los pilotos critican las sanciones por 'unsafe release' - LAF1.es
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top